Activando tu Creatividad. (06-05-2016)

DESCRIPCIÓN

Nos llena de orgullo y satisfaccion anunciar que desde VOW Institute se ofrecen a colaborar con HackLab Almería, dándonos un taller de Creatividad.

El taller va a tratar de activar la creatividad en los participantes mediante técnicas innovadoras que le permitan gestionar la organización de sus pensamientos, generar ideas y proyectos para pensar, rompiendo/eliminando barreras mentales. Como resultado se obtendrán enfoques originales e innovadores para enfrentarse a los retos del entorno.

Este evento es totalmente gratuito, pero debido a la logística con la que contamos hemos decidido cerrar el aforo en 30 personas. Para acudir, por favor saca tu entrada gratuita en el evento que hemos creado en Evenbrite “Activa tu Creatividad”


EQUIPO

El taller es en la Escuela de Arte, y será impartido por:

  • Almudena Fernández Pena, Ingeniera Industrial, MBA, Experta en Coaching.
  • Olga Lucía Fernández Mayor, Ingeniera Industrial, MBA, Experta en Coaching.

PROGRAMA

18:00-18:15 Presentaciones de los asistentes
18:15-18:45 Introducción al Mapa Mental
18:45-19:30 Aplicación de técnicas para generación de ideas
19:30-20:00 Casos prácticos

DESPUÉS DEL EVENTO

Tras la jornada es habitual que parte del grupo nos vayamos de tapeo por las cercanías, perfecto para ir conociéndonos más entre nosotros.


LOCALIZACIÓN

Lugar: Escuela de Arte de Almería, Plaza Pablo Cazard nº 1, Almería.

Fecha: 06 de mayo del 2016

Hora: de 18:00 a 20:00


Este es un tema de discusión derivado de la entrada http://hacklabalmeria.net/actividades/2016/05/06/taller-creatividad.html
1 me gusta

Orientado a emprender tu propio negocio por ejemplo?

Por ejemplo

No tengo permisos del calendario de actividades (ni se como va), por favor el que pueda, que arregle lo del Taller este. No se porqué está puesto el 22 de Abril. Es el 6 de Mayo

Ahora sí

hecho

Porque has puesto mal los metadatos de la cabecera:

#Fecha
startDate: 2016-04-22T19:00
endDate: 2016-04-22T21:00

Gracias @olea

¿Cúal es el horario bueno? en el programa dice de 18 a 20 y en la localización de 19 a 21.

de 18 a 20

Confírmame que has corregido la fecha en donde corresponda, porfa.

@olea acabo de crear el pull request con todo correcto (creo)

1 me gusta

¿Y has verificado los datos en el calendario?

Fixed it