​Allen Cell Explorer

3 Me gusta

No lo conocía. ¡Interesantísimo! Bueno, ya tenemos en el foro modelos 3D de estructuras paleontológicas, de proteínas y de células :slight_smile:

1 me gusta

pues no te creas: estuve examinando los recursos que nos pasaste el año pasado y si bien de el de paleontología sí eran modelos libres sólo había unos cuantos, imagino que los estrictamente relacionados con el proyecto de investigación. Hubiera pensado que habría más por internet y, aunque es cierto que no fue una búsqueda exhaustiva, no encontré prácticamente nada más del estilo.

Por otro lado, este Allen Cell Explorer lo he encontrado un poco raro al querer exportar los modelos e importarlos en, por ejemplo, Blender. De hecho parece que no es exactamente un formato vectorial sino una suerte de TIFF extendido. Sí parece que hay sw libre para trabajar con los modelos pero no he encontrado la manera de exportarlos a herramientas más convencionales.

Uf… Acabo de darme cuenta de que tengo una deuda de dinero contigo (aparte de otras). Me gusta esto. ¿Café y hablamos? Ahora que estoy repuesto del catarrazo, aprovechamos…