AlmerĂ­aJS febrero: Scully.io & Webpack (06-02-2020)

ÂżDĂłnde y cuĂĄndo?

Agradecer a los chicos de LaOficina por llevarnos a este espacio tan molĂłn.


DESCRIPCIÓN DE LA CHARLA

Charla 1: Scully.io la soluciĂłn JAMStack para Angular

Álvaro Quirós @alodev

Álvaro Quirós[@aloDev](https://twitter.com/aloDev) - Frontend Lead en [@CodertyStudio](https://twitter.com/codertystudio)

La metodologĂ­a JAMstack estĂĄ revolucionando el workflow de desarrollo al proporcionar una experiencia mĂĄs simple, mejor rendimiento, menor costo, mayor escalabilidad y mĂĄs seguridad.

Scully es un generador de sitios estĂĄticos para proyectos Angular que buscan adoptar esta metodologĂ­a.

Scully usa herramientas como Puppeteer para renderizar nuestra app y tĂŠcnicas de Machine Learning para obtener todas las rutas. TambiĂŠn tiene un completo sistema de plugins para no tener limitaciones.

AdemĂĄs el equipo de Scully nos ha dejado preparada la herramienta para que echarla a andar sea cuestiĂłn de minutos y podamos hacer cosas como montarnos un blog en cuestiĂłn de minutos usando Angular Schematics.

Charla 2: Unpacking Webpack

Antonio Valverde @valgreens

Antonio Valverde [@valgreens](https://twitter.com/valgreens) es un experimentado Frontend Developer que ha llevado sus conocimientos de javascript mĂĄs allĂĄ de nuestras fronteras

Webpack es un bundler para todo el código (JS, CSS, imágenes…) que escribimos en el frontend. Vamos a ver cómo se configura desde cero y cómo podemos aplicar diferentes técnicas para escalar nuestro código y conseguir assets mas pequeños y eficientes para nuestras webs y aplicaciones.


MEETUP

AlmerĂ­aJS estĂĄ en Meetup! ApĂşntate para conocer las Ăşltimas novedades y estar en contacto con la comunidad.


LOCALIZACIÓN

Lugar: LA OFICINA Producciones Culturales, Calle de las Tiendas, 26, AlmerĂ­a.

Fecha: 06 de febrero del 2020

Hora: de 19:00 a 21:00


Este es un tema de discusión derivado de la entrada http://hacklabalmeria.net/actividades/2020/02/06/almeriajs-skullyio-webpack.html

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.