AlmeríaJS: Ionic2 y Firebase + Facebook Auth (28-06-2017)

AlmeríaJS

¿Dónde y cuándo?

Agradecer a los chicos de LaOficina por llevarnos a este espacio tan molón.


DESCRIPCIÓN DE LA CHARLA

Llevaremos el uso de Angular y Firebase al desarrollo móvil con el framework por excelencia para ello, Ionic.

Instalaremos las herramientas necesarias para el entorno de trabajo y crearemos una sencilla app que se conectará a una BBDD Firebase. Además implementaremos FirebaseAuth para poder loguearnos en la app con Facebook.

No hace falta portátil, crearemos un repositorio de Github donde se colgará todo lo necesario para hacer el ejemplo en casa!


EL PONENTE

José Antonio Santiago @joseant_ruiz.

Full-stack developer, más de 10 años de experiencia trabajando en distintas empresas. Actualmente trabajando y divirtiéndose en @CodertyStudio. Músico, triatleta amateur y amante de los viajes.


MEETUP

AlmeríaJS está en Meetup! Apúntate para conocer las últimas novedades y estar en contacto con la comunidad.


PROGRAMA

19:15-20:30 Charla Ionic2 y Firebase + Facebook Auth
20:30-XX:XX Networking 🍻

DESPUÉS DEL EVENTO

Seguiremos bebiendo cerveza 🍻 discutiendo de desarrollo web y posibles nuevas actividades del grupo!


LOCALIZACIÓN

Lugar: LA OFICINA Producciones Culturales, Calle de las Tiendas, 26, Almería.

Fecha: 28 de junio del 2017

Hora: de 19:00 a 21:00


Este es un tema de discusión derivado de la entrada http://hacklabalmeria.net/actividades/2017/06/28/ionic2-firebase-facebook.html
3 Me gusta

Recuerdo lo de «el último jueves del mes»… ¿Lo cumpliremos alguna vez?

2 Me gusta

No ha podido ser el último jueves porque La Oficina estaba ya pillada y hubo que trasladarse al miércoles. Creo que es muy pronto para hacer balance y crítica. Démosle un poco más de rodaje y estabilidad para poder buscar puntos que mejorar poco a poco, entre todos.

Saludos.

2 Me gusta

Lo sé, si es por pinchar un poco

4 Me gusta

Jajaja pues sí es verdad, pero para haberlo hecho el jueves habríamos tenido que reservar La Oficina demasiado temprano y es posible que la gente que curre por la tarde se viese fastidiada. Esperamos que a la gente no le suponga un problema que nos lo llevemos al miércoles.

Pero sí, trataremos que la próxima se haga un jueves, que para eso es el único día de la semana que contiene “JS”!

3 Me gusta

xDDDDD

¿Eso estaba pensando desde el principio te ha venido ahora la inspiración divina?

Me encantaría decir que es por eso y que es “último del mes” porque es append, cómo en las librerías y frameworks JS… pero ha sido casualidad! :sweat_smile:

1 me gusta

Lástima que @Roxy y yo llegásemos tarde y tuviésemos que irnos pronto :frowning:

Para la próxima esperamos poder quedarnos más rato. Ya le he comentado a @alodev que tengo intención de hacer una charla de Kotlin JS para ser un «fulestac»

6 Me gusta

Pues yo creo que estaría muy interesante, ojalá te animes a prepararlo para próximas

3 Me gusta

Sólo deciros que me encanta veros animados y que hasta donde vi por las fotos el sarao tuvo buen público.

Seguid así y gracias por dar caña.

3 Me gusta
3 Me gusta

Me lo he perdido :frowning:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.