Android en Raspberry Pi

Hi folks,

necesito hacer una GUI para una pantalla táctil que va en una Raspberry Pi. Estaba usando Python con la librería Kivy, pero aunque kivy está pensado para apps multitouch (sobretodo para juegos), digamos que esto es más una app de gestión, como la que puede haber en un terminal de tickets en un aeropuerto.

Viendo que no me estaban gustaba tanto el resultado he pensado, ¿y si le pongo Android a la Raspberry Pi y hago una app que será más cómodo y sencillo? He visto que al parecer Android en la RP no lo ha petado mucho. La distro más famosilla que he visto es RaspAnd, pero googleando me mandan a RaspEX

Quería preguntaros o saber:

• Si teneis experiencia con Android sobre Raspberry Pi.
  • Si es posible que me dé problemas la pantalla táctil (compatibilidad o alguna historia de estas).
  • Si creeis que hay mejores opciones para hacer GUIs táctiles para la RP.
  • Blablabla

Gracias por adelantado

NOTA: No tengo ni la pantalla, ni se cual es, ni puedo testear / probar a priori nada. Todo es a nivel el desarrollo está siendo desde mi PC.

¿Llevas dando por saco con Qt un año y no se te ha ocurrido usar Qt?

2 Me gusta

Si se me ha ocurrido usar Qt, pero no tiene la curva de aprendizaje de Kivy, necesitaba meterle mano a Python ( #ThePymientoProject ), y es algo que necesito para ya XD (no por exigencias mías, sino de la persona a la que le hago esto).

Qt con QML es poco más que CSS y JS.

No me vengas con milongas, que vas a tardar menos que ponerte a instalarle Android a la Pi y programar en Android…

3 Me gusta