Angular 3, seis meses después de Angular 2

Se espera para Marzo y no es un rewrite de Angular como fue Angular 2 con TypeScript. Aparentemente, además se esperan dos versiones anuales, ¿veremos Angular 4 en Septiembre de 2017?

Wormald promised a new major version twice a year from now on. “This is just semantic versioning in action for us and it means that we will every six months have a predictable release schedule,” he stated.

http://www.infoworld.com/article/3139891/javascript/angular-3-is-hot-on-the-heels-of-angular-2.html

1 me gusta

Personalmente, sin haber tocado Angular 2, pero como buen español “opinando sin saber”, me pone de mala baba esto.
No hay coherencia en estas cosas, hay un esnobismo en la creación-evolución de los frameworks que raya la tontuna. Yo mismo me estoy peleando con una librería Python, y libros que tengo del 2015 no valen ya para 2016… (ni que decir tiene lo del Python 2-3).
Luego nos preguntamos porque las empresas usan tecnologías “viejas”, como Java. Joder si es que haces algo y a los dos días si lo quieres actualizar, lo tienes que tirar porque vas a tener que aprender un framework nuevo desde cero porque el equipo de desarrollo de turno ha roto con todo lo que había hecho antes…
Joder evolucionar, mejorar, claro que si a todo, pero con cabeza…

2 Me gusta

En realidad es un Angular 2.1, solo que Google tiene un sistema horrible de nomenclatura para sus versiones, que ya implementaron en Chrome: lo que para cualquier programador es un parche menor, para ellos es un es un cambio enorme.

Pero como dice uno del Slack de Angular Buddies, Google hace push directamente al master. Así que espero que en Sep-17, tengamos un Angular 3.1 en lugar de Angular 4…

En lo que si te doy la razón es que tener que adaptar aplicaciones de Ng 1.x a Ng2 va a ser horrible. Y eso sin contar que Ionic ya está hablando de Ionic 2 RC2, y se espera que para principios de 2017, tengamos la release final…

Es que al final te dan ganas de decir “bah, a la mierda todo, me vuelvo a Cobol” #Chistaco

1 me gusta

Angular 1 y 2 se pueden considerar dos frameworks distintos, a fin de cuentas, en realidad es Angular JS y Angular 2,

1 me gusta

Además de que Angular 2 es AngularJS completamente reescrito (de JS a TS). Aunque las bases son las mismas y mantiene el mismo estilo de trabajo, “por debajo” son dos frameworks diferentes. Y aún así, molan más que el lado frío de la almohada.