Anunciar una empresa en el foro

Buenas tardes.
He visto que permitís que empresas del sector tecnológico puedan ofertar puestos de trabajo. Mi pregunta es:
¿Una nueva empresa que ofrece servicios tecnológicos como autónomos a todo tipo de clientes, puede anunciarse?

Básicamente, estás buscando autónomos que trabajen para tu empresa?

Si, y aparte, somos ya dos autónomos. :wink:

Da un poco más de detales de lo que buscas

Somos una empresa de software, diseño web, y marketing digital de Almería especializada en ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras, escalables y de visibilidad a empresas o particulares.
Estamos buscando los siguientes contactos para posibles trabajos: desarrollador iOS, fotógrafo profesional, diseñador de branding de marcas… Todos ellos para tenerlos como contactos freelance para futuros proyectos.
La web es: https://www.almerisoft.com

No veo por qué no, abre hilo en el subforo de Empleo sin miedo.

1 me gusta

Normalmente se anuncia el empleo y no el servicio. Si buscáis autónomos, pues vale también, indicar lo que necesita y demás.

1 me gusta

Realmente anunciando el servicio estamos buscando empleo. No veo la diferencia que destacas.

Si tengo una empresa de lavadoras y quiero una web puedo decir «Necesitamos alguien que nos haga webs», pero no puedo poner un anuncio de «Lavadoras al mejor precio!!»

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 10 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.