Ayuda con impresión 3D: proyecto de estudiantes

Buenas tardes! Somos un grupo de estudiantes de 2 de bachillerato en IES Al-Ándalus. Estamos realizando un proyecto y necesitamos ayuda. El proyecto consiste en una taza con una ranura por donde se deposita el liquido en el caso de que se derramase. Para limpiarla lleva como una especie de “tornillo” para desenroscar la parte donde el liquido ha sido depositado. Queríamos informarnos si disponéis de impresoras 3D y si nos podríais ayudar para imprimir el modelo. Muchas gracias por todo!

2 Me gusta

Yo os la hago. Lo único es que no puede ser más alta de 20 cm. Mandadme un privado y nos ponemos de acuerdo.

3 Me gusta

Muchas gracias! Son 9cm de altura. Por dónde podríamos hablar mejor para pasarte las demás dimensiones?

Lo mejor es que lo dibujeis en blender (o cualquier otro) y me mandeis un archivo blender o .stl pero que si no os lo dibujo yo tambien

Ya tenemos el dibujo echo en 3D

Pues si lo teneis hecho, mandadmelo por correo (lo teneis por privado) y os lo imprimo. Según como lo hagamos lo podeis tener mañana o ya para el lunes

1 me gusta

Gracias por ayudar a nuestros alumnos.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 20 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.