Ayuda con una impresora 3D

Hola Comunidad!!!
Primero deciros que soy supernovato en esto, me he comprado una impresora 3d de segunda mano, una prusa clónica ctc diy, me gustaría apreder sobre el tema . Puff el caso que veo tutoriales, el chaval que me la vendió, que es de Málaga, pues me dice cosillas pero el caso es que no he podido hacer una impresión en condiciones, no soy capaz de calibrarla bien, el auto home no me lo hace tampoco bien, se queda como atascada la cama…vamos que soy un desastre. La tengo en la biblioteca de la Universidad ¿Alguien que esté por allí y me quiera echar una mano a comenzar con estas cosas?
Gracias de antemano!

Buenas, yo no tengo ni idea pero me gustaría aprender, lo mismo juntos nos enteramos de algo.

En telegram soy @deviluxo por si quieres que nos organicemos y quedemos.

Hola cuando quieras jajaja mi impresora está a disposición de quien la necesite o quiera aprender como yo, como te he dicho la tengo en la biblioteca de la UAL, no tengo Telegram, lo tengo en asuntos pendientes…pero con mi correo [email protected] nos podemos poner de acuerdo y trastearla alguna tarde.

hola @eliajh:

Si necesitas información sobre impresoras 3D y además en la UAL siempre puedes ir a ver a los chicos de UNIA. Que están en el CAE Segunda planta. Seguramente te puedan ayudar. DE todas formas aquí hay gente con conocimientos que te podrán ayudar sin problema.

PD: Yo hasta dentro de 2 semanas no puedo pasar por la UAL pero es algo que hare cuando pise tierras indalicas.

Muchas gracias, jajajaja no había caído, muchas gracias @vsuarez , cuando vengas a Almería cualquier consejo tuyo será bien venido

Hola.
Ho he reparado varias impresoras e incluso las he modificado para mejorarlas. Hacerlas más pro.
No tengo ningún problema de echarles un vistazo una tarde, de lunes a jueves cuando quieras.

Hola Jose Mar, pues el lunes mismo podemos si quieres verlo, te dejo mi correo [email protected] y nos ponemos de acuerdo
Muchas gracias!!!