Ayuda con una impresora 3D

Hola Comunidad!!!
Primero deciros que soy supernovato en esto, me he comprado una impresora 3d de segunda mano, una prusa clónica ctc diy, me gustaría apreder sobre el tema . Puff el caso que veo tutoriales, el chaval que me la vendió, que es de Málaga, pues me dice cosillas pero el caso es que no he podido hacer una impresión en condiciones, no soy capaz de calibrarla bien, el auto home no me lo hace tampoco bien, se queda como atascada la cama…vamos que soy un desastre. La tengo en la biblioteca de la Universidad ¿Alguien que esté por allí y me quiera echar una mano a comenzar con estas cosas?
Gracias de antemano!

Buenas, yo no tengo ni idea pero me gustaría aprender, lo mismo juntos nos enteramos de algo.

En telegram soy @deviluxo por si quieres que nos organicemos y quedemos.

Hola cuando quieras jajaja mi impresora está a disposición de quien la necesite o quiera aprender como yo, como te he dicho la tengo en la biblioteca de la UAL, no tengo Telegram, lo tengo en asuntos pendientes…pero con mi correo [email protected] nos podemos poner de acuerdo y trastearla alguna tarde.

hola @eliajh:

Si necesitas información sobre impresoras 3D y además en la UAL siempre puedes ir a ver a los chicos de UNIA. Que están en el CAE Segunda planta. Seguramente te puedan ayudar. DE todas formas aquí hay gente con conocimientos que te podrán ayudar sin problema.

PD: Yo hasta dentro de 2 semanas no puedo pasar por la UAL pero es algo que hare cuando pise tierras indalicas.

Muchas gracias, jajajaja no había caído, muchas gracias @vsuarez , cuando vengas a Almería cualquier consejo tuyo será bien venido

Hola.
Ho he reparado varias impresoras e incluso las he modificado para mejorarlas. Hacerlas más pro.
No tengo ningún problema de echarles un vistazo una tarde, de lunes a jueves cuando quieras.

Hola Jose Mar, pues el lunes mismo podemos si quieres verlo, te dejo mi correo [email protected] y nos ponemos de acuerdo
Muchas gracias!!!

Hola! Esta tarde me he pasado por la biblioteca de la universidad y no he visto nada y la gente tampoco sabía nada.

He visto alguna que se vende en tienda china por 150 - 200€ y no sé, la impresora al pegarse unos tiempos medios de una hora igual casi que compensa tener una en casa no?

Hola Ivan, es que es una impresora personal, la compré de segunda mano aunque mi idea es que esté a disposición de quien quiera, claro para verla cuando quieras, soy Juan Luis Sánchez y aunque suelo trabajar de mañana por las tardes si hace falta la vemos.

No es una impresora 3d dificil de configurar, solo que necesitas tener algunas nociones básicas, sin saber concretamente cual puede ser el problema, es mas que se haya movido cualquier cosa en el transporte y para llegar a configurarla correctamente se requiere un tiempecillo. Te recomiendo que busques por youtube “configurar prusa i3” y a partir de ahí vas cogiendo nociones, al principio es complicado, pero luego es pan comido.

Gracias moonlac jajaja si es mi idea a ver si me despejo e intento ver algún vídeo sobre la calibración y el autohome de la prusa,

Este tema se cerró automáticamente 20 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.