Ayuda novato elementary os

amigos buenas noches, me decidí a instalar elementary os y me encanto mi pc un phenom 9650 quad-core a 2.30 GHz con 8 GB en ram a diferencia de windows me reconoce las 8 completas. logicamente dual boot con windows 10 mientras me acostumbro pero he tenido que reinstalar dos veces no se si mis discos duros estan molestando pero ha dejado de funcionar en las dos ocasiones empezó por no montar las unidades ntfs , he visto que el problema es por tener dual boot, me a gustado mucho esa distribución ya la tenia bastante personalizada cada vez siento mas facil su uso pero este problema no lo he podido solucionar, gracias por su ayuda, tengo muchas ganas de aprender soy nuevo en linux. este es el error de la primera vez en la segunda ocasion el escritorio aparecía el cursor se movía pero no ingresa a ningún lado
Welcome to emergency mode! After logging in, type “journalctl -xb” to view system logs, “systemctl reboot” to reboot, “systemctl default” or ^D to try again to boot into dafault mode. Press Enter for maintenance (or press control-D to continue):

Asegúrte de haber instalado una versión de 64 bits

Vuelve a plantear el problema de forma más clara, que lo he leído dos veces y todavía no lo he pillado.

Si mi amigo es por 64 bits

La primera vez Dejó de funcionar y daba el error que pegue en el tema, en la segunda ocasión inicia correctamente pero al poco tiempo solo funciona el puntero aunque no está bloqueado habré algunas pestañas pero no sé pueden cerrar no se puede apagar no se puede reiniciar y no carga las unidades NTFS espero ser un poco más claro

Elementary a mí me ha hecho cosas MUY RARAS en máquinas virtuales Prueba a instalar Ubuntu 16.04.4 LTS, a ver qué fallo te da.

Necesitaríamos ver los logs del sistema. Cuando te vuelva a pasar, abre una terminal (si te deja), y mete esto

journalctl -xb > ~/log.txt

En tu home verás un archivo nuevo llamado “log.txt”, simplemente copia y pega su contenido aquí.

Este tema se cerró automáticamente 20 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.