Buque escuela atracado en Almería

Acaba de hacer firmes los cabos el buque “Shabab Omán II” en el muelle de levante de Almería, procedente de Omán.
Posiblemente sea un buque escuela ya que es un buque de tres palos de construcción en madera. Y está dotado de tripulación mixta.

Estaré atento por si pudiese ser visitado durante estos días

3 Me gusta

Si sigue allí me gustaría ir a sacarle fotillos.

Si, sigue atracado. Ayer vino mucha gente a sacar fotos. Aún desconozco si se puede visitar por dentro

1 me gusta

Atención a tod@s!!!

El buque Oman Shabab II atracado en el puerto podrá visitarse mañana jueves día 8 desde las 17 hasta las 20

Yo he tenido la oportunidad de verlo esta mañana y es una preciosidad!! No os cuento más, id y vedlo.
El viernes a las 8 de la mañana desplegará velas, lo que va a ser muy muy bonito.

Ya podrías haber subido un par de foticos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Pues las tengo en el ordenador de la oficina, pero desde hace varios días no puedo ni siquiera postear una palabra, me da un error 403 (creo que es ese). Hace un mes empezó el error, pero insistiendo, al final se lo tragaba. Pero ya no. A ver si mañana puedo hacer algo y subirlo desde casa.

esta tarde lo he visitado

está super bien cuidado.

1 me gusta

https://commons.wikimedia.org/wiki/Category:Shabab_Oman_2_(ship,_2014)

2 Me gusta

jopeta!! con lo que te gusta corregir las mayúsculas… es Sabab Omán II (palito, palito) no es lo mismo II que 2 (por lo menos en los barcos)
El barco es una preciosidad ¿Viste la foto de proa pero navegando con todo el trapo izado?

pues no te digo que no, pero copié tal cual el convenio que ya tenían codificado en Wikipedia. Puedes arreglarlo allí :slight_smile:

pues no, la verdad, pero bonito lo es a tope y se nota que está tan nuevecito como bien cuidado.

Este tema se cerró automáticamente 20 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.