Buscamos un programador para Importante empresa almeriense del sector tecnológico

Hola compañeros,

estoy buscando un programador con talento para incorporarlo a la empresa donde trabajo.
Lo importante no son los lenguajes que conozcas sino tu vocación para utilizarlos. Y, si además te defiendes con los sistemas, pues mucho mejor.

No es necesaria experiencia laboral pero debes estar seguro de que eres capaz de adaptarte rápidamente a una empresa muy dinámica donde a veces las planificaciones son relegadas por necesidades imprevistas y debes saber aguantar el tipo y dar lo mejor de ti.

Si eres la persona que buscamos, te aseguramos que lo pasarás bien, aprenderás un montón de cosas nuevas y crecerás con nosotros profesionalmente.

Gracias de antemano por vuestro interés.

No estaría de mal dar el nombre de la empresa, que hace, tipo de contrato…

2 Me gusta

A mi me interesa la oferta, pero me gustaría saber algo más de información antes de decidir nada

El nombre de la empresa lo sabrán los interesados en la propuesta pero os describo que hacemos dentro del departamento de sistemas.

  1. Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones propias y ajenas:
    ERP
    Plataforma de comercio electrónico
    Sistemas de reportes.
    Inteligencia de negocio.
    Sistema de gestión de almacén avanzado.
    Y un larguísimo etc.

  2. Integraciones con clientes y proveedores:

  • Webservices
  • EDI
  • Otros.
  1. I+D
    Utilizamos arduinos, raspberry para crear herramientas internas.

  2. Sistemas:

  • Redes
  • Virtualización
  • etc.

En definitiva, aprenderás de todo.

Los interesados

envíadme CV a mi correo: [email protected]

Es importante que destaquéis los siguientes puntos:

  • en que campo de la informática os sentís muy seguros y en cuales no.
  • cuales son vuestros mejores valores en el trabajo en equipo.
  • cual es el trabajo del que más orgulloso estáis, no es necesario detalles solo de manera abstracta.

Muchas gracias.

¿Sigue abierta la oferta?