Busco IBM/Lenovo thinkpad usado

He estado mirando estos portatiles y parecen ser muy fiables,no tendra alguien alguno viejo o estropeado por ahi?,Gracias.

Si buscas en eBay, hay muchos Thinkpads de tiradas anteriores a buen precio. Lo que mejor encontré en su día, fueron unos Thinkpads de 11" a 300€, con evidentes signos de uso, y batería cascada (con tantos años que ya era complicado encontrar repuesto).

Si es para sustituir al tuyo mira un pc nuevo por 300e que tienes más garantías. Para juegos se va a quedar cortísimo pero el cambió será abismal

Actualmente el portatil que tengo es del año 2006 no he modificado ni actualizado el hardware,es un toshiba satellite m70 aqui las specs:

Pentium 4 M a 1,73 ghz
2 gb de ram (venian de serie con el portatil)
Disco duro sata de 80gb
Tarjeta grafica intel basura gma 900 de 128 mb

y eso es todo el portatil esta como en 2006.

Lo que yo comento no necesito un ordenador nuevo,lo busco usado o para tirar a la basura o que no se use,este estropeado,etc ya que lo voy a pagar yo.

Pues por 300e después de Reyes mírate pcs por Amazon y pc componentes. Si quieres algo más potente de segunda mano ya… Ahí no me meto

Aprovecho tambien que es el mercadillo si alguien tiene algun teclado mecanico que no use mi ibm model m de 1993 ya no funciona bien y llevo 9 años usando ese teclado,ademas el sonido que hace ahora es horrible.

Los teclados mecánicos son caros

Pues tengo un ibm model m de 1993 si alguien quiere hacer un trueque…es uno de los mejores teclados mecanicos,solo necesita mantenimiento.

No es mejor uno de membrana de 10e? Acabas más rápido y te ahorras bastantes quebraderos de cabeza

Mi primer teclado es que estoy usando ahora y los teclados de membrana su tacto y rendimiento se estropea y mi ibm model m a empezado a fallar este año y eso que es de 1993 un teclado de membrana no me aguantaria lo mismo,hubiera muerto ya porque mi teclado lo uso para jugar y para la mecanografia y lo uso aproximadamente 6 horas al dia sin parar.

Eso es relativo. Hay mecánicos por 25€ (rebajados) que están muy bien.

Hola,

Buena elección, thinkpad es otro nivel, para mi lo mejor. Te escrbo esto con X60 que tiene nueve años y que dure, lo único que he hecho es ponerle un SSD.

Hace un par de años compré un Thinkpad X201 con core i7 de primera generación i 4 GB por 200 euros en esta tienda española:
http://www.info-computer.com

Y si buscas por ebay aun encontrarás más cosas y más baratas pero no sé si con la misma garantia y en España.

La máquina perfecta, salvo la bateria que no estaba al 100%, pero eso ya quedo claro en el momento de la venta.

Y en mi opinion, no te compres ningun portátil nuevo de la gama de 300 euros, son una soberana mierda todos.

Saludos.

No se yo, auque es cierto que para que el portátil sea decente tienes que subir a 350- 400. A mí los portátiles de segunda mano, no me convencen. Principalmente por que se refrigeran peor que uno de sobremesa, y no sabes cuánta tralla le han dado.

Y ni con esas. Los equipos portátiles buenos, ya pasan a costar en torno a los 500€, por debajo son equipos de home-basic u oficina.

He estado ojeando la tienda que dice @franc, y tienen cosas muy guays la verdad. Si me aseguro que puedo conseguir repuestos de la batería del X201, seguramente caiga uno.

Yo he comprado 2 ordenadores a inforocasion.com y no me han ido mal. El primero hace unos 10 años y el segundo hace 4 o 5.

Eso si, eran portátiles DELL que alguno hay por ahí que no le gustan. Borrar el windoze y ponerle GNU/Linux es casi casi que obligado.
Estoy viendo que tienen Lenovo. Pues tomo nota porque necesitaría uno nuevo ya.