Busco recomendación para cámaras de vigilancia

Buenas, voy a irme del piso en el que estoy, y voy a alquilar una habitación en la que no tengo garantías por que no conozco a nadie. Me molaría que la cámara me avisara a mi teléfono si hay algún movimiento en la habitación, y que tuviera visión nocturna. Las de xiaomi según críticas de Amazon son reguleras, y la app tiende a fallar, o eso dicen) ¿Qué me recomendáis?

¿Has probado a poner cerradura en la puerta?

:slight_smile:

1 me gusta

¿Y la Ley de Protección de datos?

Controlada

Hasta donde yo sé, no puedo poner una cerradura en la puerta por que no es mía

¿Le has preguntado al casero?

1 me gusta

¿Y las cláusulas del contrato que te impiden subarrendar total o parcialmente el domicilio?

¿Qué tiene que ver?

Pues que puedes perder el piso por la gracia de alquilar la habitación, es un dato a tener en cuenta. Con respecto a las cámaras de seguridad… Ahórratelo haciendo entrevistas a tu posible compañero de piso y no te la juegues instalando algo así, que ni te va ni te viene, y encima valen una pasta.

Vamos a ver, que no nos entendemos y nos vamos de la temática. Voy a alquilar una habitación en la que sólo estoy yo. Hay 3 habitaciones más en las que yo ni pincho ni corto. PD: la casera vive también en el piso.

Si es que tenías que haber empezado por ahí, mochuelo. Pilla una webcam con visión nocturna (esas con infrarojos to molones), un pendrive de 64GB de oferta, y una Raspberry Pi, y no te compliques.

Pues entonces lo tienes más que fácil: pregunta a la casera si puedes
poner una cerradura en la puerta.

Y si quieres seguir matando moscas a cañonazos lo que yo haría es poner
un final de carrera en la puerta que active una cámara de fotos: cada
vez que se active que dispare a ver quien entra.

Por cierto, en Vigo me dijeron que hay aplicaciones para convertir el
móvil en una cámara IP (Droidcam e IPDroid me viene a la cabeza, a
riesgo de equivocarme), ¿no habías cambiado de móvil? Utiliza el viejo.

Salud y Revolución.

Lobo.

2 Me gusta

Me lo apunto. Un aporte muy interesante.

¿Dónde han quedado las buenas costumbres de ponerle un cable eléctrico al pomo de la puerta por dentro?

Como dice Raz, tiene que haber miles de apps para convertir un móvil en una cámara de seguridad improvisada que encima funcionará aún sin haber luz gracias a la batería.

1 me gusta

te dejo el nombre de algunas camaras de vigilancias que son buenas:
[Netgear Arlo Pro II]
[Stick Up de Ring]
[Blink]

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 10 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.