Búsqueda de nuevo coordinador para el Club Python Almería

Buenas a todos,

Me podría enrollar mucho pero lo voy a hacer breve, dejándome flecos sueltos que puedo responder por privado o en persona si alguien tiene interés en hablar de ello.

Escribo este post para proponer un cambio en la coordinación del Club Python Almería, “subcomunidad” de Hacklab Almería con una “madre” (como se ha definido en ocasiones) que fui yo durante X meses. Os invito a cualquier interesado a proponeros para la coordinación del club y al resto a hacerlo llegar a quienes creáis que estaría interesado.

Como coordinador, pues ya sabrás tus ventajas y obligaciones. No podría estar más abierto a ayudarte y compartir mi expreriencia organizando eventos y gestionando comunidades, así que os invito a contactar conmigo a través de cualquier vía y preparamos y anunciamos el cambio de coordinación.

Las motivaciones para esta decisión son de diversa índole. La principal es el hecho de que debo optimizar el esfuerzo en acciones de comunidad para conseguir los mejores resultados ayudándo a la gente y la sociedad de Almería.

Creo que Hacklab Almería es una comunidad fantástica, por estar compuesta por gente fantástica, que está pasando por un período de transformación y tal vez redefiniendo sus objetivos, algo siempre muy necesario de hacer cada X tiempo. Quiero ver cómo en un tiempo mis propuestas encajan con el futuro de Hacklab de la mejor forma para la comunidad, y como mi capacidad de actuación por su futuro es menor, prefiero adoptar un rol más paciente.

No podría estar más encantado de participar y colaborar en cualquier evento de Hacklab o el Club Python Almería, pero por ahora no sé si me encuentro capaz de gestionar una subcomunidad dentro de la mezcla de intereses y perfiles que compone desde el inicio Hacklab Almería de la mejor forma posible, y debería dejar la puerta abierta por si alguien pudiera hacer un mejor papel.

Desde luego que seguiré por aquí y en algún evento relacionado con mis campos de actuación, y repito mi invitación a que me contacte cualquiera que quiera hacer algo en común, pero al final un hombre sólo llega hasta donde llega y debo redefinir esfuerzos y prioridades.

Me podéis encontrar como siempre por aquí, por mail, LinkedIn, Facebook y en cualquiera del resto de comunidades que organizo y en las que participo, con nuevas iniciativas que se presentarán este año.

1 me gusta