Caja ordenador ¿muy cara?

La caja es una chulada… pero el precio tira para atrás.
Hay que hacer una cortadora laser o de agua… pero ya!

Hacer una caja chica no tiene ningún misterio, lo difícil es hacer que todo el hardware quepa en ella y no salga ardiendo.

Para esto es mejor pillarte una «Steam Machine», son caras, pero ya sabes que está todo estudiado para controlar las temperaturas del hardware que incorporan.

200 pavos por una caja mini-ITX, por muy orientada que esté a que te montes tu propia Steam Machine, me parece algo caro. Coincido con Miguel, si lo que buscas es un equipo para el salón (y es para juegos, claro) una SM sale mucho más interesante.

Y si no, en PC Componentes hay a saco.

No. Quiero algo que sea portable. Pero para juegos no, en absoluto.
Algo que me pueda llevar a unas jornadas o un curso de varias horas, pero principalmente para utilizar en casa. Y que sea un poco más cómodo que un portátil.
Al final será un portátil nuevo porque a esto no le veo, por pequeño que sea, la transportablidad.

1 me gusta

josemar1992 http://foro.hacklabalmeria.net/users/josemar1992
19 Enero

No. Quiero algo que sea portable. Pero para juegos no, en absoluto.
Algo que me pueda llevar a unas jornadas o un curso de varias horas,
pero principalmente para utilizar en casa. Y que sea un poco más cómodo
que un portátil.
Al final será un portátil nuevo porque a esto no le veo, por pequeño que
sea, la transportablidad.

¿Me estas «copiando» la idea?

Salud y Revolución.

Lobo.

Pues… yo no tenia la intención, pero…¿las ideas tambien pueden ser creative commons?

La cosa es que, si ves el vídeo, tiene una bolsa guapisima para meter la caja. Otra cosa es el monitor.
Pero vamos… hacer una caja en metacrilato para una placa itx de las que llevan ya de todo, no hacen falta placas… vamos a ver… es como una Beagle pero más tocha.

Luego habria que hacer un sistema para poner un monitor, si acaso cogido a la caja y que se pueda regular en altura. O la caja en horizontal y el monitor encima. Justo como un portatil pero con la pantalla en la parte de fuera y las bisagras en el lado del usuario.

Las ideas no tienen propiedad.

1 me gusta

@josemar1992 si quieres algo «portable» pillate un portátil «gordo» que será más barato y lo usas en casa como sobremesa (teclado y monitor) pero te lo puedes medio llevar por ahí mucho mms fácil que una torre pequeña (monitor, teclado, dependencia de enchufe…)

1 me gusta

Gracias Miguel Angel, es como estoy funcioinando ahora. Pero mi portátil es ya muy viejo, aunque va muy bien, y lo mismo muere dentro de poco.
(Que Linus Torvalds lo tenga en su reino)

¿Quizá el Slimbook one podría interesarte?

https://slimbook.es/one-minipc-potente

Es un producto relativamente nuevo de la marca española Slimbook y creo (estoy bastante seguro) que puedes comprarlo con Linux instalado.

1 me gusta