Calendario 2018

Buenas tardes, como ya sabéis algun@s que anteriormente han leído post míos soy algo nueva en territorio Linux , y también en el mundo de la programación. Para mi actualmente no busco proyectos ya que todavía estoy bastante verde, como mucho por ahora podría participar en algún concurso que otro. En cambio, si me interesaría buscar proyectos para personas cualificadas y preparadas para ello con experiencia en campo JavaScript, HTML, CSS, Angular js2, Python, Inferno, etc… es decir, lenguajes mas avanzados. Se que para esto tendría que mirarme el registro civil , encontrar nuevas empresas y ofrecer esos proyectos. Si alguien fuese tan amable de echarme un cable con esto y saber por donde empezar a moverme y que paginas también hay con proyectos de llevarlos a cabo en remoto. He visto también que hay concursos para presentarse a la administración espanyola. que hacer para presentarse a esos concursos? aparte de ser una empresa. y que requisitos hace falta para participar ? eventos que hagan en Barcelona este anyo para conocer clientes y ofrecerles un proyecto a medida. Gracias