Cambio de teléfono: ¿recomendaciones de modelos?

Buenas tardes, esta mañana se ha hablado en el canal de telegram sobre teléfonos interesantes para sustituir mi moto g5, el cual sólo carga con ciertos cargadores, no con todos. Como no tengo teléfono de backup, pues me he dado el lujo de renovar.

Mi elección ha sido el pocophone F1, que ha salido por 230€ en Amazon con el prime day. También he aprovechado para pedir el cristal protector, (es recomendable que sigan el estándar H9) y una funda de pantalla. Cuando tenga tiempo os hago una review, mientras tanto, sentíos libres de aportar vuestras experiencias con distintas marcas.

1 me gusta

En cualquier caso NUNCA te compres un Huawei:

:smiley:

¿Soy el único al que nunca se le ha rayado el cristal sin tener que poner protectores?

Solo se me partió el cristal de mi Moto X (cuando estuvimos en el Nordic Hackathon por cierto…) y fue de un golpe en la esquina, algo que el protector del cristal no habría evitado (sí una funda o bumper…).

Los móviles buenos llevan Gorila Glass veinticatorce y cosas así, ¿Cómo conseguís rayarlos?

1 me gusta

Nope, yo nunca he usado protectores de pantalla, es más, me niego a usarlos. Y nunca se me ha rallado la pantalla del móvil.

Yo igual, desde mi segundo móvil sólo compro con Gorilla Glass. Y siempre que miré los Gorilla Glass más baratos han sido los Moto G (no me acuerdo si sólo los plus o ambos).

Pues yo no gasto cristal gorila «d’ese» y tampoco se me rayan las
pantallas. ¿Como narices se puede rayar una pantalla? ¿Le pinchan con un
destornillador o algo?

Ahora, romperlas llevo un año pleno. :^(

Salud

1 me gusta

Yo ni rayar ni romper ni una.

Romper, solo rompí una. Y fue un leñazo de proporciones bíblicas.

fue por que estabas esperando para entrar a la ducha a saber que harias!!!

Te recomiendo el moto E5 play realmente es un excelente telefono de igual forma el xiomi mi a2 tambien es un excelente telefono no optes por los huaweii no son buenos

Los huaweis son buenos, el problema es que todavía estamos con su futuro incierto.

jijiiji

Este tema se cerró automáticamente 20 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.