Campaña Gripenet 2018-2019

Comienza la campaña de Gripenet:

GripeNet.es es el nodo español de la red europea influenzanet. Este sistema se implanta por vez primera en los países bajos y Bélgica en el año 2003, y tras casi diez años de actividad ininterrumpida en los que se han incorporado hasta diez países europeos, llega a España gracias a tu colaboración. El objetivo fundamental del proyecto es implementar esta plataforma en el mayor número de países posibles y con el máximo número de usuarios.

El sistema tradicional de vigilancia epidemiológica, coordinado a nivel europeo por el EISS -European Influenza Surveillance Scheme-, precisa de la intervención de los médicos de atención primaria para la recolección de los datos. Gripenet, sin embargo, los obtiene directamente de la población afectada. Esta característica distintiva hace de éste un sistema de monitorización rápido y flexible, cuya uniformidad permite comparar las tasas de incidencia de los síntomas gripales entre los diferentes países participantes.

Un proyecto de ciencia ciudadana que te robará 2 minutos a la semana actualizando tus posibles síntomas gripales y con aplicación médica y científica práctica.

Regístrate en: https://gripenet.es/es/accounts/register/

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 10 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.