Chiry! invitación a cata

Hola,

Esto es un off-topic como la copa de un pino, porque este tema no tiene mucho que ver con el Hacklab, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de comunicarlo por aquí por si hay alguien que le pueda interesar:

Mañana Viernes a mediodía estaré en el Grupo Lamarca presentado CHIRY.

Es una bebida espirituosa hecha a base de un alto contenido en pulpa de chirimoya natural procedente de cultivos ecológicos de la costa Tropical de Granada.

Es un proyecto que ha pasado años de gestación entre diseño, I+D, pruebas y prototipados, y siempre tratado con el máximo esmero buscando lo mejor en cada fase de su desarrollo.
Es 100% andaluz y la idea es poner en valor con la máxima calidad los cultivos de mi tierra.

A quien le apetezca conocer su historia y probarlo os invito a unos chupitos y así empezáis el fin de semana con el karma tropical por las nubes :wink:

https://twitter.com/licorCHIRY

Besos :heartbeat:

3 Me gusta

Oye pues yo me apunto, que empinar el codo de gratis siempre apetece. ¿A qué hora dices que es?

2 Me gusta

A partir de las 13:30,
Estaré hasta las 16:30 aprox, pero me quedaré más rato mientras haya gente.

Bebercio, alcohol, gratis… ¿Y dices que es “off topic”? Yo creo que das de lleno en el tema.
Cuenta con mi espada.

2 Me gusta

Ese es el espíritu que necesitamos!!

Mucha suerte @RadW y enhorabuena :wink: (no estoy en Almería, no puedo ir, lo siento)

1 me gusta