Clases de Arduino

Buenas a todos, querría saber si alguien ofrece o sabe de clases de arduino. Vivo en aguadulce y estaría interesado en clases sobre arduino para realizar algunos proyectos un saludo y gracias

Pregunta: ¿tienes conocimientos previos de programación? ¿y de electrónica?

Más que darte clases, lo que podríamos hacer es programar algún que otro taller de Arduino de cara a las Jornadas Hacklab, aunque, si te corre prisa o quieres empezar cuanto antes, te recomiendo encarecidamente que mires los tutoriales oficiales (son bastante sencillotes y traen muchos ejemplos).

Buenas conocimientos previos de programación si. De electronica voy muy muy pegado. Alguna recomendación para aprender algo de electronica basica orientada a arduino? Gracias y un saludo

Fundamental que vayas a nuestras (y tuya) quedadas y empieces a ver cosas. La electrónica se puede ir aprendiendo si haces cursitos y ejemplos sencillos. Luego cuando lo entiendas un poco ya te metes en cálculos y otras historias

Ahí me pillas. Mis conocimientos de electrónica y circuitos se quedaron en 4º ESO, pero todo dependerá de la complejidad del proyecto que quieras montar. En webs como Instructables tienes muchos proyectos explicados paso a paso, pueden servirte.

En otra ocasión me habría ofrecido a darte clases particulares, pero ahora mismo no dispongo de tiempo alguno y dudo que disponga hasta febrero.

Yo tengo un colega que quizá podría - antes al menos estaba por la zona y tenía disponibilidad - le voy a contactar a ver y te diría algo.

Muchas gracias, cualquier cosa avísame por si podría un saludo