Clases de Thinkercad

Hola:

Necesito alguien que me pueda sustituir como profesor durante 2 horas. La clase sería de Tinkercad (nivel 0). Al término de la sesión habría que imprimir una pequeña pieza con una impresora 3D explicando brevemente cómo funciona ésta, tipos de plásticos, precauciones, a tener en cuenta, …

Respecto al calendario podrían haber varias opciones. Lo más probable es que fuera el viernes, 25 de mayo de 16:30 a 18:30.

En los 2 o 3 días posteriores hay que enviar un resumen de la sesión a los tutores de los alumnos por correo electrónico.

Los alumnos tiene entre 9 y 12 años y son 9 en el aula.

Puedo pagar 120€ que incluyen las dos horas de clase más el rato que echemos algún día previo para pasar el testigo (usuario y contraseñas, software de control parental, teléfonos de los tutores, correo electrónicos, …)

Es necesario presentar Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual.

Espero que pueda haber alguien interesado,

Salu2

Sería necesario indicar qué día y hora sería la clase, para saber si hay gente disponible en dicho momento.

Existen varias opciones pero lo más probable es que la clase fuera el viernes 25 de mayo entre las 16:30 y las 18:30.

Un saludo.

En ese caso, yo mismo podría si consigo el certificado a tiempo.

Estaría muy bien. :slightly_smiling_face: Puedes obtener el certificado en 5 minutos si dispones de certificado digital instalado en tu ordenador. Si no es así te recomiendo que inicies los trámites lo antes posible. Por otra parte me gustaría conocerte en persona y mostrarte el aula para explicarte ciertos aspectos técnicos.

¿podríamos vernos esta tarde de 16:00 a 16:30 o a partir de las 18:30? El aula se encuentra en la academia IADEE (C/ Manuel Azaña, 159 - bajo).

Sin problema. Nos vemos allí.

Es posible que me acerque con mi novia, que también es programadora e ilustradora, si no es ningún inconveniente.

¡Qué bien!

Puedes venir acompañado, claro que sí.

salu2

Este tema se cerró automáticamente 20 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.