Comienza "El Hackatón" 2015 de Almería

El día 21 de Septiembre se van a abrir las inscripciones para [“El Hackatón” 2015][1]
Como sabéis, un [Hackatón][2] es un ejercicio cooperativo donde distintos equipos tratan de desarrollar un proyecto en un tiempo determinado.

Este año proponemos que haya soluciones Internet de las Cosas (IoT) para las siguientes temáticas:

  • Dependencia
  • Desempleo
  • Educación
  • Medio Ambiente
  • Salud

Se celebrará los días 3 y 4 de Octubre en las escuela de Bellas Artes de Almería. Además los días 1 y 2 tendremos un taller y charlas respectivamente.

Por el mero hecho de participar, tu equipo se llevará un kit de bienvenida compuesto por Raspberry Pi 2, Arduino UNO y un conjunto de sensores. Habrá grandes premios para los ganadores y si por ejemplo tu proyecto usa la tecnología Bluemix de IBM, podréis ganar un drone.

¿Que os parece? ¿Os animáis a disfrutar de “El Hackatón”? ¡¡¡Os esperamos!!!


[1]: http://elhackaton.com/2015/
[2]: https://es.wikipedia.org/wiki/Hackathon

3 Me gusta

Quien no se apunte paliza… que os tenemos fichados :smile:

2 Me gusta

Aquí tenéis el enlace para las entradas:

https://www.ticketea.com/entradas-el-hackaton/?published=true

Comprada. :smile:

3 Me gusta

Venga gente animarse!!!

Va a venir Torres Burriel a dar una charla de UX :smile:

3 Me gusta

Mucha suerte con “El Hackatón” , aunque parece que va a ser un éxito.

Espero poder seguirlo de alguna forma desde Suecia!

Un saludo a todos almerienæs!

4 Me gusta

Ya sabes que estaremos todo el finde en modo hardcore, en cuanto quieras nos das un toque y ponemos la webcam para que veas a los zombies…

1 me gusta

Makers de Almería; hay gente que nos dice que si se puede apuntar si no se dispone de tarjeta de crédito; la respuesta es obviamente si. Simplemente manda un correo a [email protected].

1 me gusta

Yo he tenido que usar el metodo alternativo para apuntarme jejejje creo que todo va bien. Toy emosioná. :smile:

4 Me gusta

La web no va, sabeis algo?

El enorme éxito ha reventado el servidor (?)

Hola, me encantaría participar en esto, no se si debes de tener equipo antes de inscribirte.

@Anabad no tienes porque, inscribete sola si no lo tienes y alli te juntas
con gente, ese es parte del encanto
El 24/9/2015 5:00 p. m., “Anabad” [email protected]
escribió:

Aquí otro que va sin equipo ni nada de eso. Ya nos mezclaremos al llegar :grin:

Me apunto entonces, gracias!

1 me gusta

Yo ya lo he dicho muchas veces, ir a la aventura es más divertido. Si vas con tu equipo y pierdes, pues eso…

Si vas a la aventura puedes decir «Bueno, pero es que mi equipo era muy malo… Eso sí, conocí a tres volcados geniales, que perchá de reír. Al menos he conocido a gente nueva :smiley: »

Yo estoy aún dudando…
PD: ¿Habrá postureo no? Si no hay postureo, ésto no sirve de nada.

Yo no se a que esperas a apuntarte @Indavelopers es que tienes miedo?
El 25/9/2015 12:24 a. m., “Indavelopers” [email protected]
escribió:

Lo que seguro que os vais a encontrar es un pedazo de evento cuidado en todos los detalles, con muchos premios, regalos, sorpresas y sobre todo… ninjas!
solo los verdaderos ninjas van al hackatón… vamos todos al hackatón!!

PD. y para los diseñadores/desarrolladores webs (bueno… para todos) va a venir Torres Burriel… ya con eso bastaría para ir.

1 me gusta