Comienza "El Hackatón" 2015 de Almería

Lo siento… no volverá a suceder.
(que borré la redirección a 2015 sin querer queriendo)

1 me gusta

¿Los talleres y charlas son abiertos o sólo para participantes?

Son de libre acceso.
Pero ya que se asiste lo suyo sería apuntarse, digamos no al postureo. Apoyemos a que se pueda seguir haciendo más ediciones de el hackatón… si no esto muere.

Es muy triste de pedir… pero más triste es de robar.

Conferencias, reservas de espacios, tiempo invertido, picoteo para las horas de curro y un equipo entregado por 15 euros no es nada de dinero.

No hay excusa para no apuntarse. :wink:

Es más, solo por los regalos, aunque no participes, merece la pena los 15€, aunque sea solo para ir allí a ver el tinglado.

En regalos van más de 15€

:slight_smile: está quedando todo de lujo, quien no se apunte se arrepentirá.

1 me gusta

Noticia de última hora:

  • IBM ha sacado un curso online de Bluemix y a los 30 primeros participantes del Hackatón que lo hagan les va a hacer un regalillo

Es un sin parar de cosas :wink:

1 me gusta

¿Pero cuando empieza el curso?

¿Que lo terminen antes del Hackaton?

El curso ya está online en: http://www.ibm.com/developerworks/cloud/courses/getting-started-with-bluemix/index.html

En el Hackatón vamos a tener 30 regalos para los primeros que entreguen su confirmación impresa de finalización del curso.

¿En serio te vas a perder esto?


Workshop: 1 de octubre

18:00 - 20:30
«BLUEMIX HANDS-ON WORKSHOP» Dan O’Riordan

Charlas: 2 de octubre

17:15 - 18:00
«YOCTO PROJECT FOR THE INTERNET OF THINGS» José Antonio Álvarez Bermejo

18:05 - 18:50
«BLUEMIX, THE DIGITAL INNOVATION PLATFORM» Dan O’Riordan

18:55 - 19:40
«GloveOne» NeuroDigital

19:45 - 20:30
«UX: USABILIDAD Y EXPERIENCIA DE USUARIO» Torres Burriel

Hackatón: 3 y 4 de octubre

PREMIOS!!

Primer Premio

  • Una cámara Xiaomi Yi para cada integrante del equipo.

Segundo Premio

  • Un Google ChromeCast para cada integrante del equipo.

Tercer Premio

  • Una Pulsera Xiaomi Mi Band para cada integrante del equipo.
    Premio al uso más innovador de Bluemix
  • IBM entregará un Parrot AR Drone 2.0 Elite al equipo ganador por el uso más innovador de Bluemix. 3 horas de mentorización de la mano de Andy Standford-Clark.

OBSEQUIOS!!

Se darán cuentas trial de Bluemix extendidas a un total de 90 días a todos los participantes.

  • IBM aportará una Raspberry Pi 2 y una SD Card a cada equipo que realice su desarrollo sobre la plataforma Bluemix.
  • Cajamar aportará un Kit de IoT básico a cada equipo.
  • Camiseta, chapas, pegatinas, etc.
  • Se instalara una impresora en 3D para imprimir.

SORTEOS!!!

Se sorteará entre todos los participantes un cupón de descuento de 40 dólares en productos de littleBits.

  • Material sobrante (Arduinos, sensores, Nan USB Wireless N, etc).

    Inscripción

2 Me gusta

Aquí os dejo la entrevista que nuestro amigo Gerardo Parra le hizo a nuestro compañero @klin en el programa de radio Entre Bytes de Candil Radio.

3 Me gusta

Hols gente!

Esta es mi historia:

Todo el verano currando a muerte sin tener tiempo ni de encender el ordenador ni foro ni na de na.
Voy viendo como pasan por delante de mi eventos vuestros a los que quisiera haber ido desde mayo :frowning:
Por fin tengo unas semanas libres y me apunto al hackaton de telefónica que cae los días 3 y 4 de Octubre
Miro el foro de hacklab a ver que pasa y otro hackaton pero organizado por vosotros, que cae los mismos días! :o

¿que ocurre? ¿odiáis a telefonica? ¿odiáis Granada? ¿coincidencia? ¿A cual voy? Telefónica dice algo de bolsa de trabajo… igual para un futuro … o es todo mentira para noobs como yo

ains

Hijo, ya se dijo en julio cuándo se había decidido celebrarlo: Acta de la reunión del día 13 de julio - «El Hackatón 2015»

@RadW up to you
El 28/9/2015 4:34 p. m., “RadW” [email protected]
escribió:

@RadW pero te han aceptado para el de Granada?

El de Granada al menos sabes que la mitad son chicas, pero las que vienen a nuestro Hackaton son más listas, más guapas, más geeks y más mejores, porque vienen a nuestro Hackaton porque les mola pegote y no porque haya mitad y mitad.

Y encima, tenemos ratones retro mega chachis

Si. Estoy aceptado y confirmado. Lo de la paridad mola bastante pero lo malo es que tengo novia (tampoco es un concurso de belleza así que no creo que sufra al respecto).

Y ya se que el vuestro mola más pero yo que se. Esta gente de telefónica son como la mafia; es mejor llevarse bien con ellos.

Si tu no has sido seleccionado y yo sí me hace pensar que ha habido mayor número de gente con buenos CVs y han tenido que dejar a pros fuera para meter a novatillos como yo.

Según he leído por algún lado su idea es hacer grupos de cuatro mitad chicas mitad chicos y mitad experimentados con mitad aficionados.

o como decía el chiste: «hija mía, recuerda que ésta es tu parroquia».

1 me gusta

Los televisivos:

2 Me gusta

@klin fue sólo para enseñarnos sus tenis calcetín.

1 me gusta