Cómo poder comprar un enchufe temporizador

Hola:

Necesito encontrar con temporizador. Estoy mirando y preguntando y parece que casi todo lo disponible son enchufes programables: sirven para programar cuándo se enciende o se apaga algo todos los días.

En cambio, lo que yo necesito es un simple temporizador. Algo a lo que poder decir: deja pasar la corriente durante equis horas y listo, sin que la acción se vuelva a repetir diariamente.

¿Alguna idea?

Hola,
Conoces Espurna? En cualquier dispositivo compatible deberías poder hacer lo que dices.
Tiene un scheduler, y si no te llega, por mqtt o con su API Rest, puedes afinar aún más.
Saludos.

Como te dice @franc, pillate un sonoff s20, le pones algún firmware como espurna, tamosta o esphome y te puedes hacerte todas las reglas que quieras, y de paso, pues le añades conexión para poder controlarlo desde fuera

Pues gracias por las respuestas pero lo que busco es mucho menos complejo. Arrebuscando parece que las palabras claves de búsqueda serían «countdown plug». Algo de este estilo:

He visto alguno analógico pero sólo llega hasta 2h y yo necesito 3 o 4.

Este tema se cerró automáticamente 10 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.