Como se ejecuta este ejemplo

Hola, estoy haciendo este tutorial:
[https://angular.io/tutorial/toh-pt1]

Apenas estoy leyendo sobre Angular. Al parecer hay que compilar antes de ejecutar, pero, ¿cuál archivo se compila?

Debes usar npm, la herramienta necesaria para usar las apps de Angular.

No tienes que compilar un fichero en concreto, sino todo el proyecto. Basta con que ejecutes (solo la primera vez) npm install dentro de la carpeta del proyecto para que así se instale todo lo que hace falta.

Después, ejecutas npm start para arrancar el proyecto. Si la dejas en ejecución, cada vez que cambies un fichero él solo volverá a compilar y actualizar la web sin que tengas que pulsar en actualizar ni nada.

Hola:

En el punto 2 del tutorial te indica como arrancar. Se instala node y npm y angular cli y entonces ya puedes crear un proyecto con ng new proyecto y para verlo en un navegador web ng serve -o

Una vez que tengas hecho el proyecto y te lo quieras llevar a producción entonces hay que hacer un ng build y se te crea en la carpeta dist los archivos que tienes que llevar.
Te adjunto una síntesis:
http://www.aprende-facilmente.com/angular-2/angular-cli/

Yo recomiendo usar visual studio como editor.

Espero que te sirva. Un saludo.

Gracias Miguel

Hola, bajé el proyecto de internet, hice lo que me dijiste pero me sale este error:

C:\AngularTutoriales>npm start
npm ERR! path C:\AngularTutoriales\package.json
npm ERR! code ENOENT
npm ERR! errno -4058
npm ERR! syscall open
npm ERR! enoent ENOENT: no such file or directory, open ‘C:\AngularTutoriales\package.json’
npm ERR! enoent This is related to npm not being able to find a file.
npm ERR! enoent

npm ERR! A complete log of this run can be found in:
npm ERR! C:\Users\JHON\AppData\Roaming\npm-cache_logs\2018-08-26T22_13_59_681Z-debug.log

Tienes que estar en la carpeta que tenga el fichero «package.conf»

Y antes del start, debes hacer el install.

Gracias Miguel, ya me funciona

Este tema se cerró automáticamente 10 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.