Compartir oficina

Por necesidades de espacio en casa, necesito alquilar un espacio de trabajo independiente, lo que viene siendo una oficina, vamos. Me he planteado la posibilidad de un coworking, pero eso implica una serie de desventajas:

  • Precio. Un puesto nómada no sale demasiado caro (en torno a 95€), pero está sujeto a una serie de condiciones que implican estar moviéndome cada dos por tres y busco algo más fijo, lo cual ya me sube a un precio un poco alto para mi bolsillo/necesidades (¿135€ por una mesa?).

  • Espacio. Por mi parte lo más seguro es que seamos 2 personas, es complicado encontrar un espacio para dos por un precio asequible.

  • Horario. La mayoría de coworkings que he visto, me limitan el horario de trabajo a su horario, no quiero tener esa atadura.

En esencia, esas son mis condiciones. Así que, ¿por qué no montar mi propio coworking entre amigos? He estado buscando oficinas en alquiler en Almería, y hay muchas que tienen una relación interesante en m² y precio. Por ejemplo, he encontrado una que por 55€ al mes por persona, más gastos, se mantiene entre 4.

¿Alguien está o estaría interesado en unirse al proyecto?

2 Me gusta

Yo estoy interesado pero solo para el verano (Junio, Julio y Agosto).

Hombre, ya es algo, mejor que nada, desde luego. Tengo vista una (aún tengo que llamar para confirmar) que ronda los 220€/mes, y es bastante espaciosa. Entre 4 saldríamos a 55€/mes.

1 me gusta

Y La Luz, el agua, el impuesto de basura y el internet ya tal…

Por mi experiencia compartiendo piso (que no es poca), no creo que exceda un extra de 20-25€ por persona al mes, pero sigue siendo mejor que alquilar algo yo solo…

Has preguntado en el pita? Allí creo que hay diferentes opciones con gastos incluidos

sumale a la factura ahora gastos de transporte XD

En el PITA te ponen una lista de requisitos que me parece complicadísimo cumplir xD

Te iba a decir workspace, pero la verdad es que es un poco caro lo que ofrecen (165 para uno, 240 dos) aunque me suena que no tienes límite de horarios y tienes sitio fijo con tu silla y tal.