Compatibilidad De Firmware Prusa

Buenas A todos. Como sabeis tengo una PRUSA I3 Hephestos de BQ, la tengo algo modificada. La cosa es que hemos comprado otra (Basicamente un clon), que no tiene mala pinta, y ya la iremos mejorando poco a poco. Es esta , la cosa es que no estoy muy puesto en el firmware, pero he hecho los pinitos con el Marlin de la Prusa, que es super sencillo de configurar y cargar, y habia pensado si podriamos usarlo para cargarle el firmware a esta placa. la de bq tiene un Arduino, con la Ramps 1.4 si no me equivoco, podria cargarle a esta el firmware de la prusa? alguna forma de hacer un backup del firmware que trae?

Muy raro sería que ambas usasen la misma configuración. Ten en cuenta que cualquier diferencia, como el el radio los engranajes, el grosor del filamento, el tipo de stepper o la posición de los fines de carrera hará que el firmware de una no valga para la otra.

Lo mejor es que descargues el marlin y lo configures para tu impresora. No es muy complejo, toda la configuración que tienes que modificar está en el configure.h, es cuestión de que vayas mirando que opciones tiene tu máquina y se la vayas marcando.

PD: No son «clones», son distintos kits para una Prusa, no hay una «original» y un «clon»

Muchas Gracias Miguel Angel, EL Marlin no tengo problema en modificar el configure.h, pero es el mismo Marlin que el que uso para la hephestos? osease este?

Sí, no sé si bq le habrá cambiado algo, pero aún así tendrías que usar ese