Comprar Raspberry Pi

Hola me gustaría comprarme una raspberry con sus accesorios imprescindibles a buen precio, si me podriais orientar donde me lo puedo comprar
Gracias, un saludo.

El precio es raro que lo encuentres por debajo de 35-40€ la la Pi2 y de 25-30€ para la Pi 1. En Amazon la podrás encontrar sin problemas.

Como accesorios, pues aparte de la caja, el resto son cosas normales como una SD o un cargador microusb que podrás encontrarlo en cualquier tienda.

Gracias por el aporte.

Accesorios:

  • Caja
  • Cargador microUSB
  • SD (precargada con Raspbian o no)
  • Adaptador de HDMI a VGA (opcional)
  • Adaptador WiFi (opcional)
  • Adaptador Ethernet USB 3.0 (opcional)

Esta es la lista de accesorios básicos que veo para Raspberry Pi… Barato no sale.

Por cierto, te recomiendo que eches un ojo a Orange Pi, más barata, completamente compatible y con mayor capacidad. Aunque con una comunidad más pequeña, lo cual puede ser un inconveniente.

En Murcia tienes raspipc.es, yo me dejaria la pasta en mi pais, a parte que tienen buenos precios.

Saludos

@franc la Pi 2 y el envío se te va ya a 45.50€…

No está mal, 33 euros por la pi 2, generando riqueza a tu vecino de Murcia y el 21 % de impuestos que se invertiran en tu pais, yo lo tendria claro :slight_smile:

2 cosas; la primera es que si te compras la Pi 2 el cargador sea mínimo 1,5A.

La segunda gracias por la publi :smile:

Yo uso un cargador de smartphone que tenía por ahí en desuso. No he mirado de cuanto es, pero dudo que sea de 1,5A de salida…

De nada hombre xD