Concurso andaluz de videocreación educativa

educación
concurso

#1

La Delegación Territorial de Educación de Málaga convoca la cuarta edición del concurso de videocreación digital educativa. El tema del concurso es “Creatividad y Valores en la Educación”. Con este se pretende destacar la importancia de la creatividad en el proceso educativo, favorecer la elaboración y utilización de recursos innovadores en las aulas y relacionarlos con la educación en valores.

Se pueden presentar al concurso obras de cualquier género audiovisual: informativo, dramatización, videoclip, etc. Se valorará especialmente la incorporación del plurilingüismo en la realización de los vídeos en cualquier categoría. Si bien, se ha diseñado una categoría específica para el fomento del aprendizaje de los idiomas.

Estas obras podrán realizarse exclusivamente en español o bien combinando el español con inglés, francés o alemán. Se pretende que los alumnos realicen una combinación didáctica de estos idiomas según se considere.

Podrá participar el alumnado, profesorado y familias del alumnado de los centros docentes de enseñanzas no universitarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Categorías

  • Categoría A: Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria
  • Categoría B: Bachilleratos, Ciclos Formativos y otras enseñanzas
  • Categoría C: Premio especial destinado a familias, AMPAs…
  • Categoría D: Plurilingüismo
  • Categoría E: Valores

Plazo de solicitud: 16/11/2016 - 01/03/2017

http://www.juntadeandalucia.es/servicios/premios-concursos/detalle/78122.html


#2