Conferencia de @Cefe

Y bien @Cefe, *cuándo podrías impartirnos una conferencia sobre tu trabajo en biología evolutiva? :smiley:

1 me gusta

@olea ya lo estamos organizando en background

1 me gusta

Ya estoy pensando en ello, @olea. Espero concretarlo dentro de poco. Estoy hablando con @klin y @outecran también para que me guíen un poco. Como comenté, yo he trabajado en evolución de la forma (morfometría geométrica), pero si alguien tiene algún enfoque especial que le interese (dentro de ese campo o en algo más amplio) por favor que lo comente y lo tendré en cuenta :smiley:

2 Me gusta

Imagino que el tema es completamente arcano para todos nosotros que cualquier cosa que nos cuentes nos parecerá exóticamente interesante :smiley:

1 me gusta

¡Hola a todos de nuevo!

Bueno, aunque la preparación de una actividad está en standby de momento, yo sigo con mi cargo de conciencia por haberme comprometido a realizar una actividad hace 4 meses y no haberla hecho. Así que bueno, ¿qué os parece una charla-taller titulada Bioinformática: Posibilidades y retos?

Hablaré de varias áreas de la biología donde se utiliza la informática (programación sobre todo) de manera extensiva con ejemplos prácticos de cada una de ellas (yo utilizaré R, pero como haremos ejemplos sencillos animo a que cada uno utilice el lenguaje con el que se sienta más cómodo). En principio podemos hablar de genómica, proteómica y de morfometría que son las cosas que están de moda. Todo en un contexto de evolución, que es lo mío. También lugares donde se pueden encontrar becas y ofertas de trabajo por si hay alguien interesado.

A mí me vendría estupendo el 30 de Junio de 19h a 20.30h por ejemplo.

¿Alguna sugerencia en general? ¿Alguien interesado que no pueda asistir ese día? ¿Alguien interesado (a secas)? ¿Qué sitio con internet puedo reservar? @klin, me comentaste que normalmente se hacía una página para cada actividad, ¿me ayudas? :slight_smile: ¿Algo más que deba tener en cuenta?

5 Me gusta

@cefe tienes mi whatsapp y l slack, háblame por ahí y lo montamos

1 me gusta

a mi me parece que ya tardabas :slight_smile: