Conocer programadores .net en Almería

Hola:
Soy programador no profesional de VB desde hace casi 20 años, he venido hace poco de Madrid, solo programo para mis propias actividades profesionales y tengo algunos otros proyectos en marcha en el campo de Internet, ahora casi todo lo que hago es en ASP.net para poder trabajar en remoto con las bases de datos.
Tengo una gran cantidad de trabajos terminados de gestión corporativa para mis propias empresas.
Me gustaría compartir experiencias con otros programadores vb y asp,net, javascript, sql server, etc. en Almería.
Agradeceré si me podéis informar sobre reuniones, foros para conoceros en persona y charlar acerca de proyectos.
Un saludo,
Joaquín Alcaraz.

3 Me gusta

Buenas @jealcaraz,

ahora mismo nuestro nucleo está en la universidad porque la gran mayoria (por no decir todos) estamos estudiando y/o trabajando alli.

No tenemos reuniones periodicas pero si quieres convocar una eres libre y acudiremos raudos! :slight_smile:

Un saludo!

2 Me gusta

Bienvenido. Yo también soy programador en .NET (C#). Cualquier cosa que necesites estaría encantado de poder intercambiar opiniones. Además no estaría mal poder organizar algún tipo de jornada o algo sobre nuevas tecnologias como Net Core o algo asi.

Un saludo.

4 Me gusta

Pues cuánto me gustaría convocar una reunión de los .net en Almería, yo podría una tarde o fin de semana.
Una tarde podría ser en la universidad.
Hoy mismo he instalado el nuevo IDE de Visual Studio 2017 y parece funcionar bien, no conozco el .net core que mencionáis y no sé en qué consiste, pero lo he instalado también.
Conozco la página dotnetalmeria pero he visto que no tiene actividad últimamente.
Actualmente estoy trabajando en un proyecto que puede ser interesante de edición y almacenamiento en Internet de artículos y trabajos científicos y me gustaría comentarlo con vosotros a ver qué os parece, aparte de los trabajos que tengo terminados de escritorio y de asp.