Conocer programadores .net en Almería

Hola:
Soy programador no profesional de VB desde hace casi 20 años, he venido hace poco de Madrid, solo programo para mis propias actividades profesionales y tengo algunos otros proyectos en marcha en el campo de Internet, ahora casi todo lo que hago es en ASP.net para poder trabajar en remoto con las bases de datos.
Tengo una gran cantidad de trabajos terminados de gestión corporativa para mis propias empresas.
Me gustaría compartir experiencias con otros programadores vb y asp,net, javascript, sql server, etc. en Almería.
Agradeceré si me podéis informar sobre reuniones, foros para conoceros en persona y charlar acerca de proyectos.
Un saludo,
Joaquín Alcaraz.

3 Me gusta

Buenas @jealcaraz,

ahora mismo nuestro nucleo está en la universidad porque la gran mayoria (por no decir todos) estamos estudiando y/o trabajando alli.

No tenemos reuniones periodicas pero si quieres convocar una eres libre y acudiremos raudos! :slight_smile:

Un saludo!

2 Me gusta

Bienvenido. Yo también soy programador en .NET (C#). Cualquier cosa que necesites estaría encantado de poder intercambiar opiniones. Además no estaría mal poder organizar algún tipo de jornada o algo sobre nuevas tecnologias como Net Core o algo asi.

Un saludo.

4 Me gusta

Pues cuánto me gustaría convocar una reunión de los .net en Almería, yo podría una tarde o fin de semana.
Una tarde podría ser en la universidad.
Hoy mismo he instalado el nuevo IDE de Visual Studio 2017 y parece funcionar bien, no conozco el .net core que mencionáis y no sé en qué consiste, pero lo he instalado también.
Conozco la página dotnetalmeria pero he visto que no tiene actividad últimamente.
Actualmente estoy trabajando en un proyecto que puede ser interesante de edición y almacenamiento en Internet de artículos y trabajos científicos y me gustaría comentarlo con vosotros a ver qué os parece, aparte de los trabajos que tengo terminados de escritorio y de asp.
Bien, pues ya me diréis cuando podemos quedar…
Un saludo,
Joaquín Enrique Alcaraz.

2 Me gusta

Pues aprovechad la coyntura y convocad algo, leñe

cc: @NtooThuv
cc: @ramon_eeza
cc: @masaniz

1 me gusta

He leido el mensaje…

Yo programo en C# y manejo bastante bien todos los entresijos del .NET

Cuando queraís nos vemos

1 me gusta

Bien, yo podría del martes al jueves de la semana que viene por la tarde.
¿Qué os parece el martes por ejemplo en algun sitio de la universidad que vosotros digáis?..
Esta mañana mismo he hablado con una compañera que ha hecho una presentación en Power point y le he dicho que lo puede subir a mi aplicación en pruebas que ya está operativa aunque le faltan cosas.
¿Cuantos podríamos estar?, ¿hay alguien de VB?, C# no lo utilizo pero casi es igual porque en ,net son equivalentes, a mi no me importaría pasarme al C y además cada vez hay más rumores de que VB tiende a desaparecer. Yo es que vengo de VB6 allá a finales de los 90.
También hice algo en Java pero ya no tenía tiempo de tanto.
Para que os hagáis una idea, tengo un programa de gestión de sociedades científicas que sirve para cualquier tipo de asociación, en version escritorio y asp. Tambien un programa de gestion de clínica para escritorio y asp y muchos programas auxiliares porque son aplicaciones muy complejas.
Todo lo hago con código, no utilizo los controles de asp.net, me gusta hacer mis propios javascript.
En bases de datos he trabajado con access pero estoy migrando todo a sql server.
Bien, pues ya me decís si el martes os viene bien.
Un saludo,
Joaquín

1 me gusta

Buenas, yo también me apunto, pero la semana que viene me es imposible, tengo que ir a Sevilla, aunque vuelvo el jueves. Si el viernes os viene bien por mi perfecto.

Un saludo!

1 me gusta

Yo tambien ando muy liado… pero me adaptaría

1 me gusta

Por mi cuando querais. Me apunto :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Estoy barajando fechas para una quedada, ¿ Propuesta de fechas ?

2 Me gusta

presenta directamente una propuesta de fechas y lugar. Si resulta que alguien no puede venir pues no quedará más remedio que volver a hacer otra :wink:

3 Me gusta

Hola:
Desconectado estos días, no me llegaban los email (?) y pensaba que no había respuestas.
Bien, creo que lo mejor es que podamos asistir el mayor número posible de .net pero también de otros lenguajes y bases de datos, seguro que salen muchos temas a tratar interesantes para todos: nuestros proyectos en marcha o terminados, el tema de la página dotnet Almería, no sé quién la lleva, no sé si hay una asociación en Almería, en caso de que no la haya se podría comentar este asunto…
Yo ya digo que no soy profesional de esto, soy médico, he programado para gestión de mis clínicas en Madrid y también para gestión de sociedades como os dije, entre otros proyectos.

Esta semana ya no, NtooThuv propone el viernes 17 pero yo trabajo. Tenemos que ir barajando fechas y lugar, yo creo que una tarde de día lectivo o bien un sábado por la mañana.
Yo podría este mes de marzo del 20 al 22 y del 27 al 31. Creo que esta última semana mejor y así vamos con tiempo y ahora que cada uno diga de esos días cuál puede ir y fijamos una fecha.

Bien, seguimos adelante
Un saludo

1 me gusta

me encanta esto y quiero dar una fecha, a priori cualquier viernes por la tarde me viene bien. Otros dias no estoy seguro aunque si es por esto me salto algo para hacer hueco!

1 me gusta

El viernes 31 puede ser buena fecha.
¿Qué os parece?.

1 me gusta

Me vale

1 me gusta

Yo el viernes 31 estoy fuera de Almería. :frowning:

A mi me parece bien

1 me gusta

Por lo que veo estamos Olea, Jotaperamez. Ramon-eeza, Ntoo y yo.
Salemtano no puede. No somos muchos y hay que probar una fecha que estemos los seis, o bien fijar el 31 y luego otra fecha un día que pueda Salemtano, hay más días que ollas :relaxed:, lo único que fijar una fecha en la que todos puedan siempre entraña dificultades.

Bien, seguimos hablando.

3 Me gusta

ambas ideas me parecen aceptables!