Conocer programadores .net en Almería

Ok, alli nos vemos.

Hoy jueves a partir de las 5 en la barra del Chester…

1 me gusta

Hola compañeros, me ha surgido una complicación universitaria y es posible que no pueda asistir ;( disculpas adelantadas

:cry:

Estoy en la barra. Con camiseta Roja de Flash. Ya que no tenemos el gusto de conocernos que nos podamos reconocer al menos

Estoy en la barra no te veo

Cago en la puta. Si me he equivocado de sitio. Voy en 5 minutos

que tal ha ido!? :slight_smile:

A pesar del despiste del principio (No sé porque estaba convencido que habíamos quedado en el Cyrano) todo perfecto,

Nos conocimos, @jealcaraz me estuvo enseñando su proyecto y yo alguno mio. Asi que nos emplazamos a hacer una quedada otro día un poco mas ‘informática’ (con ordenadores de por medio) quizás en la oficina de UP-CREATIVE donde tenemos sitio para estar tranquilos un sabado por ejemplo (Que la oficina no abre y la tenemos toda para nosotros).

Ya solo queda decidir el dia y que podamos todos :slight_smile:

1 me gusta

Hola
Todas son buenas ocasiones para intercambiar experiencias y conocimientos
en este mundillo de la programación.
Siempre hay muchas cosas que comentar.
Buena idea la próxima ya con ordenadores y buenos monitores.
Si es un sábado ya os dire cual tengo libre por mi trabajo.
También puedo algunas tardes entre semana como hasta ahora.
Un saludo.

1 me gusta

De nuevo aquí con vosotros he estado un tiempo algo ausente sin otro motivo que haber estado programando a lo bestia en mis ratos libres haciendo una migración de una aplicación muy compleja de vb.net a asp.net.
Salemtano me comunicó que está fuera de Almería por razones de trabajo y viene a mediados de junio por lo que sigue en pie la reunión de los .net con ordenadores cuando vuelva.
En el otro hilo de JS ya he confirmado mi asistencia para la quedada del jueves 1 de junio cervezas incluidas.

Un cibersaludo,
Joaquín Alcaraz

1 me gusta

Hola
También soy programador .Net por unos años ya y trabajando en ello sigo.
llego un poco tarde…pero si hay algo nuevo también quiero me apunto…
a ver si revive esto.
Saludos

2 Me gusta

De acuerdo, a la vuelta del verano me imagino que algunos .net
organizaremos alguna nueva reunión para hablar de nuestros proyectos.
Un saludo.
Joaquín Enrique Alcaraz

Hola Estoy buscando a un programador en .net o visual para una pequeña aplicación que necesitamos. Por favor si alguien esta interesado enviarme un email a [email protected]

Un saludo