Consulta: recomendación de un ratón inalámbrico

Hola:

¿Alguna recomendación para un ratón inalámbrico normalito, ni muy penco ni caro. El requisito más importante es que sea de los que se desactivan cuando no hay actividad. He tenido dos de Microsoft con los que he estado satisfecho pero no tenían esa función. También uno chinorris que sí la tenía, durando la pila meses y meses, pero con tacto que al final se ha vuelto casi inusable.

Me interesan dispositivos que conozcáis de primera mano.

Gracias de antebrazo.

1 me gusta

Yo tengo este VicTsing que pillé en Amazon en 2016. Ha tenido mucho uso y sigue como el primer día. Lo llevo siempre en la mochila, de hecho. Es láser, desde entonces solo ha necesitado 2 cambios de pila. Se desactiva solo cuando no lo estás usando, lo cual es maravilloso.

Creo que fue mi mejor compra de hardware de ese año, con eso te lo digo todo.

1 me gusta

Los logitetch entiendo que tienen dicha funcionalidad, pues con una pila me dura entre 9 y 14 meses…

1 me gusta

¿Puedes decirme un modelo concreto? O al menos cómo denominan en sus catálogos a esa funcionalidad.

Yo tengo un M171

1 me gusta

Muchísimas gracias @jsalvador y @MiguelAngelLV. Esta es exactamente la información que necesitaba.

1 me gusta

Yo uso uno similar a este de microsoft
No si se desactiva automáticamente, yo creo que si. De cualquier modo las pilas duran mucho (12 meses según la descripción de amazon).

Un saludo.

1 me gusta

Yo he tenido dos de MS que me han tenido satisfecho, pero ninguno con el modo de ahorro de energía.

Este tema se cerró automáticamente 20 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.