Convocatoria abierta: proyecto "La Jaquería"

Me gusta lo de socios"en remoto". La verdad es que es una gran iniciativa que creo que puede dar mucho a la comunidad. Por supuesto yo me apunto si o si. Y en lo que pueda, me gustaría ayudar aunque sea “en remoto”.

Chicos Buen trabajo y seguid adelante.

3 Me gusta

Ahora toca el trabajo “oscuro” de las cosas administrativas, pero al mismo tiempo el esperanzador de buscar local… Una vez que “pongamos el huevo” empezará a ser divertido.

Muchas gracias a todos por el apoyo y la participación, por las ideas y las sugerencias, por la responsabilidad compartida y por el aliento “remoto” (que, aunque no lo parezca, alimenta más que un guiso).

:wink:

3 Me gusta

Disculpad si no soy kosher: Abro “tema” nuevo para inaugurar la Categoría “La Jaqueria”: Convocatoria y acta, y así dejar el tema documentado, y a disposición (sencilla) de todas las personas que tengan interés en nuestros fines y tiempo/ganas para las actividades propuestas (o para proponer otras actividades)

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.