Crea tu Ropa 2.0 con Arduino (07-05-2015)

Ya tengo los kits preparados.

Además tengo 50 LEDs extras, así quien necesite o quiera más, a 2€ el pack de 5.

PD: Recuerdo que son LEDS RGB encadenables

1 me gusta

Venga va, me dejaré caer aunque sea un ratito, no puedo perder mucho tiempo hoy…

1 me gusta

Los LED’s RGB son caros? :frowning:

@jotaperamez los «encadenables» sí. Funcionan con tres cables (5V, GND,
Data) y permiten enlazar los que quieras, además de cambiar la luminosidad
y demás. Si los compras «a puñados» no salen muy caros, pero no puedes
comparar con LEDs normales que te puedes comprar 100 por 5€.

El 7 de mayo de 2015, 12:28, jotaperamez <hacklabalmeria.discourse@gmail.com

2 Me gusta

Aquí os dejo el enlace para comprar un arduino para empezar muy barato.

1 me gusta

Os recuerdo que tenemos el wiki de Arduino con tutoriales para novatos y varios kits para comprar, inclusive el ultra básico de menos de 8€

Podéis buscar las tiras de con con «rgb led strip ws2812b»

2 Me gusta

@MiguelAngelLV El taller ha sido todo un éxito, me ha encantado y lo he disfrutado mucho ¡enhorabuena! :slight_smile:

@outecran Muchas gracias por volver a abrir “la puerta de atrás” y hacer posible que estas cosas puedan suceder en Almería.

2 Me gusta

El juego con el led con el que hemos estado @jsalvador, @jotaperamez, @Andy y
Fro: https://github.com/jesmg/RGBLedChoser

En teoría ya tiene el bug de la comunicación serie entre la app y el
arduino arreglado. Mañana lo testeo…

@jsalvador dice que va a hacer un port en condiciones para android :slight_smile:

El 8 de mayo de 2015, 0:44, josejuansanchez <
hacklabalmeria.discourse@gmail.com> escribió:

Hombre @Jesus, yo lo voy a intentar… Si me quedo muy estancado con mi proyecto de clase, seguramente me meta con Android para subir nota, y esto no parece algo tan súmamente complicado basándome en lo aprendido y visto de otros gadgets.

Visto el éxito, empezamos a preparar el siguiente curso

Sugiero uno ultra todo hecho sólo para difrutar con pequeñas configuraciones para los enanos.

Ayer fue una niña y a mí me gustaría llevar a los mios, pero claro, tendría que ser algo tipo ludoteca tecnológica.

Sería chulísimo hacer algo para crearles interés a todos los pequeñajos.

Tenéis que ser los padres los que diseñéis la actividad pq si nos la dejas a los solteros no atinaremos. Ya nos ha pasado.

1 me gusta

chicos; en realidad estaba preparando una actividad de toy hacking… que puede estar interesante…

Han llegado el resto de Arduinos Micro Pro que pedí. Un total de 10 más. Además de @ertatto, ¿Quién más quiere?

Podrías reservarlos para la actividad que comenta @vsuarez.

Pues cuando quieras quedamos @MiguelAngelLV y te lo pago y así le voy metiendo mano, xD… por cierto, se podría ampliar o quedar en otra aula (si hubiera disponibles), recuerdo que el hackatón arriba había mesas donde como mínimo se podrían poner 4 personas cómodamente trabajando… y si es en tema de electrónica sería mejor que mejor, así se crearía mesas “foro-taller” y más teniendo en cuenta que suele haber un kit para X asistentes, también así hay mejor fluidez entre mesas y poder acoger a más asistentes… :stuck_out_tongue:

@MiguelAngelLV tengo un colega interesado, me reservas un kit? gracias

oye reservame uno para un regalo. (Si puedo claro).

Nueva lista de «re-reservas»

1. RadW
  2. Klin
  3. ertatto
  4. jotaperamez
  5. vsuarez
  6. Remedios
  7. Remedios
  8. Wily

Todavía quedan 5 más, pero LEDs me quedarán unos 30 como mucho, solo para 6 packs. Los que solo quieran el arduino es suyo por 5€.

apuntame un par de leds y el arduino.