Crea tu Ropa 2.0 con Arduino (07-05-2015)

Los LEDs son «especiales», son RGB encadenables, básicamente los mismos que uso en la corbata pero «sueltos».

@MiguelAngelLV, ¿valdría estes?

http://rc-innovations.es/arduino-pro-mini-328-5v-16Mhz?gclid=CMvH37Goh8UCFVTKtAod_HkApA

@Andy búscalo con micro-usb integrado, si no habría que usar un programador externo (otro arduino por ejemplo) y es un coñazo, además de que no podrás usar una batería de móviles como alimentación.

@MiguelAngelLV siento el coñazo, espero que este sí que sí: http://www.ebay.es/itm/251899506037?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Estaría aquí dentro de plazo.

1 me gusta

Sí, ese sí vale :smile:

@MiguelAngelLV me es imposible ir antes de las 7:30 al evento (iré, pero más tarde).

Si viene gente nueva, que es lo que espero ya que estuve vendiendo muy bien el HackLab, sobre todo a mujeres. Tenéis mi permiso para que otra persona compre mi kit y le de uso. Aun así, si nadie lo usa, dado que di mi palabra, no os voy a dejar colgados y me comprometo a pagarlo y quedármelo :wink:

1 me gusta

@klin perfecto :smile:

Os recuerdo a los asistentes, que además del Arduino y los LEDs hay que llevarse la ropa a tunear (camiseta, deportivas, gorra, sudadera…), y sería interesante también una batería de móviles externa o algo así.

el ser viene con pilas o algo? para encender el duino, o para eso es la bateria?

El kit viene pelado, de ahí lo de las baterías, pero vamos, con un cable
USB y un PC se enciende, claro que no es muy cómodo llevarte el PC… Tengo
algunos conectores para pilas de 9V que también podrían valer, pero no sé
si me quedarán unos 5 o 6.

El 4 de mayo de 2015, 13:23, jotaperamez <[email protected]

Siempre tienes la opción de la batería externa y cable USB como miguel con su corbata.

Hola! :grinning: Estuve en el taller sobre arduino del mes pasado y tengo ganas de mas.
Por fin acabo de registrarme y me ha llamado la atencion este taller pero no se si aun estoy a tiempo de poder comprar un kit.

Gracias por todo y un saludo.

Es posible que si @DeliaG :wink:

@DeliaG el problema es que hasta el propio jueves no sé si sobrarán algunos, depende de si vienen todos y si llegan los arduinos extras que pedí.

Aún así, pásate por allí, que siempre puedes «acoplarte» a cualquier grupo :smile:

Gracias, alli estare :smile:

Por cierto, los que tengáis cables normales (los de arduino con puntas no, los de soldar), llevarlo :smile:

Por motivos académicos me va a ser imposible asistir, así que el kit que tenía reservado, se lo cedo a otro integrante que se haya quedado sin él (o te lo pago a partir del viernes que estoy disponible de nuevo). Lamento tener que perdérmelo.

Ya tengo los kits preparados.

Además tengo 50 LEDs extras, así quien necesite o quiera más, a 2€ el pack de 5.

PD: Recuerdo que son LEDS RGB encadenables

1 me gusta

Venga va, me dejaré caer aunque sea un ratito, no puedo perder mucho tiempo hoy…

1 me gusta

Los LED’s RGB son caros? :frowning: