Curso de Introducción a los SIG

Hola a todos

Me alegro de lo del curso y felicidades por el visor @ErnestoMB. Una pena no habernos podido conocer por Almería pero al menos nos vemos por Twitter…jejeje :grinning:

@baldboy Estuve buscando la página de rutas que nos enseñastes en el taller. ¿Era Nijar? No encientro la URL ¿me la podrías mandar?

Las rutas están en http://turismocabodegatanijar.com/activate/rutas/
Acabamos de sacar los mapas de cine con diputación, han quedado de miedo… mando foto

Hola @pasoriano !
Espero que tengamos la oportunidad de conocernos más pronto que tarde jeje
¿Qué tal la Geocamp? me he quedado con las ganas de poder ir…

Hola a todos,
por diversos motivos no se ha podido organizar el taller para mañana (dia 30) tal como se dijo, así que podemos buscar una fecha nueva.

¿alguna preferencia?

Tenéis que contarnos el proyecto en una qdd geoinquietos… y lo sabes.

No puedo los jueves ni el día 13, el resto me da igual!
El 29/06/2015 10:43, “ErnestoMB” hacklabalmeria.discourse@gmail.com
escribió:

Qué os parece el miércoles 15??

Hola!, por mi perfecto!

El 6 de julio de 2015, 11:20, ErnestoMB hacklabalmeria.discourse@gmail.com
escribió:

Al final no hay nada, ¿no?
:frowning:

@ErnestoMB ¿aún continua en pie dar un crus de introducción con qgis? :smile:

Pues ya te digo que @ErnestoMB se ha venido a una empresa molona de Madrid, pero a ver si os podéis aprovechar de él en algún momento que se baje para Almería :smile:

Como bien dice @xurxosanz, estoy en Madrid… en una empresa muy molona jeje
Pero lo cortés no quita lo valiente, me encantaría poder dar el curso en algún momento. Seguimos en contacto y podemos intentar concretar alguna fecha…

Un saludo!

¡¡¡Felicidades!!! pues a darle duro a esa empresa molona y en cuanto bajes por el desierto ya sabes… :smile:

Hola a todos, acabo de unirme al grupo/foro, así que disculpad si ando un poco despistado.

Trabajo de profesor en el IES Alhamilla y estoy interesado en el curso de QGIS

Si finalmente se va a realizar y no se dispone de un lugar donde impartirlo, podría ver de conseguir un aula en el IES (abre por las tardes, hasta las 22:30 aprox.)

Un saludo

Bienvenido @isacio
Os adelanto que se está organizando una charla de qgis, cartodb y mapbox
Así que ve gestionando ese aula que dentro de poco damos esa charlaza :smile:

vale, no problema … pero necesito fechas concretas … esto va a través de una instancia a la Delegación de Educación de la J.A. … si consideramos que de media tardan 2 semanas en responder … habrá que informar con suficiente antelación

Madre mía que jaleo… ok, mañana voy a tener una reunión para enfocar el curso de introducción y vemos… lo mismo tiramos por otro lugar ya que 2 semanas es bastante tiempo :frowning:

PD. {modo broma} ¿y sobornando a Pedro (jefe de estudios)?

Genial!

El 20 de octubre de 2015, 12:06, baldboy <hacklabalmeria.discourse@gmail.com

bueno … eso siempre facilitaría las cosas.

Verás, hasta este curso era la dirección del propio IES quien disponía libremente del uso de las instalaciones … pero desde que entró la política por medio (se utilizó el IES Alhamilla para varios mítines en la ultima campaña electoral) … se ha “impuesto” desde la Delegación, tener que solicitar con instancia el uso de centro educativo.

Al respecto te comento, se va a organizar en el Alhamilla unas jornadas de iniciación a la astronomía (30-Oct y 6-Nov = Asoc. Orión) y hemos tenido que pasar por el mismo “protocolo” … y si, como bien apuntas, yendo con “padrino” todo ha sido más fácil y hemos podido acortar los tiempos.

De cualquier modo, entiendo que sería conveniente disponer de un espacio de tiempo mínimo para informar de esta actividad ¿dos semanas es mucho?