Desarrollador web en Realtrack Systems

http://www.realtracksystems.com/images/web/logo.jpg?v=201406251118

En Realtrack Systems seguimos buscando personal, en este caso, un desarrollador web.

Tenéis la oferta en InfoJobs. Aún así, os explicaré un poco por dónde van los tiros.

Tenemos varas plataformas, algunas en Spring Boot + Angular y otras en JSF. La idea es mantener «mientras se pueda» ambas y poco a poco ir migrando las basadas en JSF a Spring Boot + Angular también.

En ambos casos, toda la «parte Java» es Kotlin (¡oh, sorpresa!) pero como he dicho en muchas ocasiones, se aprende fácil y no habría problema por programar partes en Java «normal», pues se integran perfectamente.

La base de datos es MongoDB y vendría bien bastante experiencia en el tema, pues hay consultas muy «hermosas»

Como siempre, conocimientos de control de versiones, integración continua, gestión de servidores y demás son bienvenidos.

3 Me gusta

Me da a mí que los requisitos se adecúan a los de un full-stack developer, no web/front-end. Suerte!

Sí, es más «full stack» que «front end». Es que hubo un par de cambios de última hora en el perfil y no actualizamos correctamente el Infojobs. A ver si podemos corregirlos.

Gracias por el aviso.

Seguimos con la oferta abierta.

¡Los que estéis muy puestos en Angular echad currículum!

2 Me gusta

Un consejo: quitad MongoDB como requisito, ponedlo en la sección de “rated positively”. Es muy difícil encontrar gente con experiencia en NoSQL y muchos se autodescartan al verlo como necesario. Así puedes descartar a gente muy válida que pueden aprender NoSQL rápidamente.

Este tema se cerró automáticamente 28 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.