Desarrollar un makerspace

mi nombre es claudio, hace tiempo que quiero desarrollar un grupo de trabajo abierto ( fundar un makerspace) y durante este año que fue en el que realmente emprendi con el proyecto al 100% me tope con que en donde vivo no se fomentan este tipo de iniciativas.
Logre armar un grupo de 25 personas a traves de charlas, cursos entre otro tipo de servicios a la comunidad pero por motivos de no tener una forma de sustentarlo todo el proyecto quedo congelado.
a pesar de eso no consegui apoyo ni colaboracion mas que de comunidades como las suyas, donde todos me han podido explicar mas que nada que si lograron formarlo es por que existen programas de apoyo para personas con esta iniciativas en otros paises para poder darle un servicio a la comunidad y al mismo tiempo poder compartirlo hacia el mundo.
no tengo mucho material que mostrar salvo la prensa de los cursos que desarrollamos y algunas entregas de certificados.
Nuestra idea era lanzarnos como un canal mas de youtube donde podriamos tambien compartir nuestros verdaderos desarrollos pero nunca alcanzamos la infrastructura.

Realmente la intencion de este mensaje es buscar el apoyo y contacto de otros grupos ya que es suficiente.
cualquier participacion que podamos ofrecer y quienes nos quieran seguir (estamos muy en pañales aun) pueden hacerlo a traves de facebook.
toda recomendacion sera escuchada.
muchas gracias

2 Me gusta

¿De que localidad hablas?

disculpe, no llego a comprender a que se refiere.
yo por laa dudas releí lo que subi, se refiere a la localidad y provincia donde estoy realizando el proyecto?

Sí, se refieres a Localidad / Provincia / País.

1 me gusta

Obviamente. Si quieres hacer un makerspace tendrás que tener un sitio para que vaya la gente.
En otro ámbito de cosas:
Si quieres ayuda… Pregunta. Hay gente con bastantes conocimientos.
¿Sabes como funcionamos en Hacklab Almeria? ¿Conoces nuestras actividades?

Sobre lo de facebook, en general no lo utilizamos, pero seguro que hay gente que si. Yo particumarmente, muy poco y no te podría decir de nadie que lo utilice. Pero alguien saldrá por aquí

Este tema se cerró automáticamente 28 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.