Dominios .es y .com a 0.35€ (IVA incluido)

Me acaba de llegar. Oferta por tiempo limitado. Yo me he pillado un .es, que falta me hacía ya…

http://www.hostalia.com/registro-dominios/index2.html#oferta

Condiciones
Durante el período comprendido entre el 04 de enero y el 31 de marzo de 2016, cada nombre de dominio .es o .com se facturará a 0,29 euros el primer año. Oferta para nuevas altas, limitada a dos dominios por CLIENTE. La oferta no es aplicable a transferencias ni renovaciones de dominios.
En los años posteriores, si el CLIENTE no solicita su cancelación, el dominio se renovará automáticamente al precio presentado en la web. El CLIENTE podrá acogerse a esta Oferta Especial para nombres de dominios .com y .net sólo durante la contratación de un nuevo Plan o en el registro de dominios adicionales.
La contratación y renovación del dominio conllevará la obligación del CLIENTE de abonar el precio establecido para la misma y la autorización del CLIENTE para que acens pueda cobrar dicho importe de la cuenta bancaria del CLIENTE. Si el CLIENTE decide cancelar el servicio durante este periodo, el importe pagado no será reembolsado.
Oferta limitada a la totalidad de 10.000 registros de dominios. acens se reserva el derecho a bloquear el uso de esta oferta y/o de cancelar dominios registrados usando esta oferta en casos de abuso o uso fraudulento de la oferta, según lo determine acens a su solo criterio.

1 me gusta

A los que tenéis un blog en Jekyll, podéis añadirle un dominio sin coste adicional añadiendo un CNAME al repositorio :wink:

Ojo con estas superofertas porque al segundo año te suelen pedir una pasta absurda o pierdes el dominio.

1 me gusta

10-12€ por la renovación, a ojo. Te aplican el coste normal.

De hecho, hace un par de años compré yo uno en Strato, me lo han renovado
este año por 9€ (pagué 3 por el)

El 22 de enero de 2016, 22:46, olea [email protected]
escribió:

Se puede comprar y luego tener el hosting en otra compañía? Yo acabo de crear una página web y actualmente tengo con este plan de 1&1 :slightly_smiling: , sabes si se puede hacer? Tienen buena oferta según muestras ahí!

Sin problema, claro que se puede. Pero la oferta ya terminó. Igual tu empresa de hosting actual te ofrece algún paquete de hosting + dominio de regalo, o similar!

ES que el hosting ya lo tengo desde hace un par de meses jeje miraré de todas formas, a veces sacan algunas ofertas. Estaré más atento a partir de ahora :smiley:

dos cosas que no me gustan:

  1. El CLIENTE podrá acogerse a esta Oferta Especial para nombres de dominios .com y .net sólo durante la contratación de un nuevo Plan…

pues no vale si quieres sole el dominio

  1. La contratación y renovación del dominio conllevará la obligación del CLIENTE de abonar el precio establecido para la misma y la autorización del CLIENTE para que acens pueda cobrar dicho importe de la cuenta bancaria del CLIENTE.

No me gusta si la empresa te presiona a usar AUTORENEW, clientes podrian tener siempre opcion pagar por algo sin dar accesso a su cuenta.

Es que lo que te venden es solamente el dominio, no te incluyen el paquete de hosting.

Lo más normal es que los dominios se vendan por dos años, de modo que pagas el primer año a un precio ridículo y la renovación del segundo incluida en el contrato.

Hola, lo que queria decir - disculpa mi Espanol.

  1. EL precio es diferente si quieres registrar solo el dominio. El precio anunciado vale solamente si compras dominio conjunto con el hosting, pues no es verdad que:
    cada nombre de dominio .es o .com se facturará a 0,29 euros el primer año - si hablabomos solo sobre dominios

  2. estos son solo jugadas con el precio para que aparezca mejor.
    El registro de dominio se basa en pagos anuales ( su tiempo minimo de registracion es 1 ano)

Siempre hay que leer BIEN las condiciones porque si te dan buen precio en un lado te cobran en el otro.

saludos