EduBasica-Arduino. Aprender Computación Física

EduBasica es una shield para Genuino-Arduino UNO, permite aprender a programar y desarrollar proyectos científicos-tenológicos.
Aquí una imagen para refrescar la memoria a los que estuvieron en la celebración del día Genuino-Arduino, 2 abril 2016.


Más información www.practicasconarduino.com

6 Me gusta

El motivo de abrir este tema es que dispongo de pcb para montar placas EduBasica.

Información de esquema y componentes de la placa:

Dejo la siguiente propuesta:
¿Interesa preparar un taller de montaje y crear un grupo de trabajo para desarrollar proyectos personales y/o elaboración de contenidos didácticos científicos-tecnológicos?

7 Me gusta

No puedo implicarme porque tengo tropecientas cosas encima, pero me parece una iniciativa genial @LeoBot :wink:

Estoy interesado, cuenta conmigo.

Yo también estoy interesado. Soy Dani de Canarias, ahora mismo tengo 10 Edubasicas aqui, 4 montadas y 6 por montar. Me parece que hay que hacer más contenido y en el futuro si se tercia una nueva versión.
Tengo varios ejemplos que se me han ocurrido para mis alumnos pero para que usen visualino.
Saludos.

Yo también. No tengo Arduino, ni conozco mucho de él. Hasta ahora no me he preocupado mucho, pero si puedo colaborar con otros temas como programación o documentación

La mía está casi montada :wink:

2 Me gusta

Buenas tardes, como puedo adquirir la placa.

si pero de donde has conseguido la placa aunque luego le sueldes los
componentes

La placa EduBasica es un recurso educativo. Documentación y esquemas se
encuentra en la web www.practicasconarduino.com.

Disponibilidad de pcb de EduBasica tengo para uso particular, no se vende
al público. Placas montadas se han agotado.

Un saludo
Manuel Hidalgo - LeoBot

1 me gusta

No se como lo hago pero siempre me entero de estas cosas cuando ya han pasado. Claro que me interesa esa placa. Madre mia si es la autentica, la genuina!!

Manuel Hidalgo, me gustaría comparte 2 o 3 placas si es posible?

De acuerdo Antonio. 3 no hay problema.

Te dejo mi móvil XXX XX XX XX llámame y dime como lo hacemos. GRACIAS

PD: editado por @olea para que el número de teléfono no sea visible al público.