El Akademy 2017 y Akademy-ES 2017 será en Almería

Es un placer anunciaros que Almería va a ser la sede del Akademy y el Akademy-ES de este año:

Muchas gracias al trabajo de @olea, @paketecuento, @Guillermo y @RemediosFdez, sin ellos no se habría conseguido.

Por la parte de KDE, agradecer también las aportaciones de Aleix Pol, Albert Astals, Kenny Duffus y Lidya Pintscher, tampoco se habría logrado sin su apoyo y confianza en nosotros.

Dicho esto, necesitamos voluntarios para conformar el equipo de trabajo que lleve a buen puerto este gran evento, de calado internacional.

Salud y Revolución.

Lobo.

Pd.: Se agradece toda la difusión que podáis darle a esto, tanto por nosotros mismos como por la buena gente de KDE.

6 Me gusta

Cuando me enteré extraoficialmente, pensé «Rubén estará onfire cuando se entere de esto».

Tengo que felicitar a los responsables de traer este evento (y otros más) a Almería, ahora hasta aparecemos en el mapa y todo.

Sobra decir que me apunto y que contéis conmigo para lo que haga falta.

Enhorabuena Ruben.
Por aquí me tienes para lo que pueda ayudar.

¡buen trabajo!

Cuenten con mi barba

1 me gusta

Ou Yeah!

1 me gusta

Enhorabuena a los organizadores del evento que han hecho posible traerlo a Almería.
También podéis contar conmigo.
Un saludo…

1 me gusta

7 posts fueron trasladados a un nuevo tema: Akademy y Akademy-ES 2017: organización del grupo local

Familia:

Os recuerdo que los que tengáis interés en asistir al Akademy y al Akademy-ES, os tenéis que registrar.

De hecho, estaría bien que lo hicierais cuanto antes porque la organización necesitará tener una idea de la gente que viene.

Gracias.

Salud y Revolución.

Lobo.

2 Me gusta