El lenguaje de programación más poderoso

@olea no empecemos con los Lenguajes Esotéricos, porque creo que en eso creo que WhiteSpace gana de calle XD

Y porque no habéis visto ArnoldC o LOLCODE :wink:

Perdóname @SrFreak, esos dos lenguajes serán muy bonitos, pero un lenguaje de programación como Whitespace, que solo usa espacios en blanco, tabulador y saltos de línea, eso para mi es insuperable XD

Cachis, si es que no me acordaba de cuál era el nombre del lenguaje ese que sólo se escribe con espacios en blanco… :sunglasses:

Para mí el lenguaje mas poderoso, es javascript, por tener el superpoder de ejecutarse sin firmar en un Iphone, Ipad… sin necesitar jailbreak.

Javascript es cáncer

Duras declaraciones de un fanboy de Dart.

No soy fanboy de Dart, simplemente que he visto en dicho lenguaje una vía de escape al infierno de programar una webapp en JS.

Pero casi. A mi me gusta más Python para sustituir a JS. Llámame hipster (pero al menos no tengo un Macbook ni me gasto el jornal en Estarbacs)

Cuando consigas que un navegador web ejecute Python me avisas.

Ojea Bryton y me dices :wink: http://www.brython.info/

@MiguelAngelLV entonces Django que es? No entiendo eso de que un navegador no ejecuta Python, lo puedes explicar?

Jums, interesante, habrá que ver como «chuta».

Django se ejecuta en el servidor, igual que PHP, JSF… Lo que ejecuta tu navegador es el HTML resultante, no el propio python.

Un framework web para Python, para el backend.

Acabo de dar con esto

Jjeje, python está por encima de Java :-))))

En una lista dónde HTML/CSS están los primeros y Javascript los segundos… ¡Larga vida al C++!

Piensa que es una lista de uso. HTML/CSS está mucho más extendido que C++.

Y Python es más bonico que Java :wink:

Por encima de Java solo está Oracle… badam tsss

@klin 10m sin amigos