Elementary OS Loki llegará poco después de Ubuntu 16.04

Ya está disponible :slight_smile:

Por lo que veo no hay opción de actualizar, sino que toca instalación limpia.

1 me gusta

Voy a probar antergos KDE, a ver cómo rula, pero no descarto probar también elementary.

1 me gusta

Lo has instalado ya? Es que me da miedito instalarlo… Mi Freya funciona tan tan bien, pero es que no me resisto a poner Loki ya!!!

No seas pussy y actualiza

1 me gusta

Seguramente me lo instale esta noche.

Hola, alguien me podria decir como instalar ubuntu, con windows y con ubuntu??? Necesito correr unos pogramas que solo corren en elementary, pero en general para trabajar uso ubuntu, y windows lo tengo porque ciertos programas solo son para windows de los que necesito usar. Cuando lo intento correr la usb live con elementary me manda error y de ahi no salgo, no se si deba hacer algo en particular para tener los 3 sistemas operativos, o aunque sea correr el elementary desde la usb. Tengo windows 10, ubuntu 17.10 en la pc

Instalar Elementary OS, o cualquier otra distro, es igual que instalar el Ubuntu que ya tienes, una partición y listo. Lo que no se es el Grub donde tendrás que instalarlo.

Sería interesante que mandases capturas de que te da error (sino es imposible saber que tienes).

Y por último, Elementary es una distro basada en Ubuntu, así que en principio deberias de poder usar cualquier programa de Elementary en Ubuntu. aun así, y solo por curiosidad (ya que yo soy usuario de Elementary), ¿que programas son esos que solo van en Elementary?

Si te da error la live, puede ser que la imagen iso no se haya descargado bien, o que el pendrive tenga algún tipo de fallo… Has probado con otra distro?

No he probado otra distribución, lo que si ya hice como 3 veces es volver a hacer el usb live pero siempre me da el mismo error, asi que supongo que no es eso. Ahorita en cuando pueda (justo ahorita no tengo esa computadora cerca) les mando una captura de imagen, pero según yo, tiene que ver con el grub, aunque no se porque si cuando sale eso, estoy corriendo el live.

Saludos!!

Elementary es un Ubuntu bonito. No vas a encontrar algo que corra en Elementary pero no en Ubuntu.

Eso entendía yo, pero mi profesor de la Universidad que se dedica a simulación dice que no se que programa que algo gráfica en 3D o simula… sólo corre ahi

Pon el nombre del programa y te podremos echar un cable.

¿Te imaginas que puntazo si la aplicación corriera en cualquier distribución de Linux?. Vamos, como el 100% de las aplicaciones Linux que yo conozco

Te digo yo que no…