Eligiendo nueva Impresora 3D

Pues el caso es que estoy pensando en montarme una Prusa I3, pero eso es, si me echas un cable para comprar las cosas por separado te lo agradeceria, quiero fomentar la comunidad clone wars en almeria !, imprimir impresoras 3d!

¿ Ha muerto el RepRap ?

Yo no se si lo he dicho antes, soy de granada, pero vamos, sin problema. Es mas te paso los manuales de bq donde viene el montaje paso a paso y todo, solo que las piezas hay algunas que no me gustaban y he modificado. Ahora mismo tiene una cama fria de 20x20, pero tengo el kit oficial de bq de 20x30 a espera de que tenga un hueco para montarlo. luego cuando llegue a casa si me acuerdo te mando una foto de la impresora en el estado actual. Por cierto, que pasada la SNAPPY, mi nueva Prusa I3 queria hacerla de 40x30x40, y por un momento al ver la SNAPPY “se me ha corrido la gacha” y me ha molado, pero solo imprime 19x19x19 una lastima.

Granada? Ningun problema! :slight_smile: yo queria comprar directamente el kit de BQ pero tengo tanta gente que se queja del tambaleo del marco que bueno… estaba pensando cosas que hacer para solucionarlo.

Y si, SNAPPY genial, pero el area es un fastidio, yo tengo una PLAY3D de Lewihe, imprime como mucho 10cm2 perooo, con mi presupuesto mucho era :stuck_out_tongue: haha

en Thingiverse tienes soluciones para el tambaleo del marco, aunque realmente si los tornillos de la base estan bien fijos, imprime sin problemas. Ya te digo que nos estamos planteando hacer una xl.

Edito: Importante, calzar los motores nema eso hace mucho (soportes impresos de thingiverse) :joy:

EA, pues me haria mucho bien ayuda con la prusa custom i3 :slight_smile: , porque estoy estancado, sinceramente

La solución se llama «P3Steel»

Si conozco la P3Steel pero no encuentro ningún set que me convenza, o sea, hay gente que ha modificado sus piezas para mejorar cosas pero no dejan y yo lloro

La mayoría de las piezas de la i3 son compatibles con la i3Steel

hmmm, algo habrá que hacer, ya he imprimido el carro de X y algun soporte de motores, aun asi aun queda camino

Hola a todos de nuevo, tengo esto parado pero no me he olvidado, entre trabajo, y la futura boda, estoy un poco saturado y no me he podido poner con la Prusa en casi todo el verano, ayer empeze a montarle la cama larga y me acordé de que te tengo abandonado. Dime que necesitas para ir empezando e intento hacerte un hueco.

Por cierto lo que te dige para darle rigidez es esto:

Mejoras muchisimo.

Bueno posiblemente necesitare ayuda del grupo, ya que voy a montarle el sensor inductivo para hacer el autolevel, y me tiene asustado el tema de la modificacion del firmware. pero todo a su tiempo.

Vuelvo a publicar, hoy he tenido un rato, y me he puesto con la 3d. la cuestion esta en que basandome en el enlace que os pase antes, y otro mas, he creado una pieza nueva, que ofrece mejoras en el estabilizador del marco. por si quereis usarla, es esta: