En Realtrack aún queda una mesa libre para desarrollador / sysadmin

Tras las dos últimas incorporaciones en en septiembre y octubre, aún nos queda una mesa libre para la parte de desarrollo (a mi lado :smiley:) , y nos molesta tenerla pillando polvo, así que buscamos a alguien para que la ocupe, y en esta ocasión no buscamos un perfil en concreto, sino alguien que nos pueda ayudar en alguno (o varios) de los distintos frentes abiertos que tenemos.

¿Tienes conocimiento de sobre C, C++, C#, Xamarin, Java, Kotlin, Docker, Angular, Qt, linux empotrados, gestión de servidores, Wordpress, MongoDB, SQLite, IOS, Android o Joomla?

¿Controlas de impresoras 3D, autocad/inventor, pádel (:smirk:), arduino, raspberry Pi, Power Bi, Qlik Sense o algún otro conocimiento que creas que puede ser relevante? ¿Eres un dios del Excel? Pues también lo añades al currículum.

Si crees que tu perfil es bueno, tienes ganas de currar y tienes algo de experiencia, mándame por MP tu currículum a ver si hay suerte :wink:

4 Me gusta

Es una búsqueda muy general, ¿no? Digo yo que alguna especialización concreta habrá.

De todos modos suena bien, te mando MP.

Ahora mismo todos los compañeros hacemos «algo» además de nuestro proyecto. Uno gestiona servidores, otro controla emails, otro configura joomlas…

En muchos casos, esas «pequeñas cosas» quitan mucho tiempo del proyecto específico. Por eso, ahora hemos decido lanzar una «oferta abierta» para ver que cosas podría pasarse al nuevo fichaje así como posibilidades de crear un nuevo proyecto o crecer en alguno ya existente.

1 me gusta

uffff nose si podria optar al puesto… estar al lado tuyo seria una gran tentación…

(y encima también con chur).

1 me gusta

Me quieres

Podría hacer las prácticas de empresas de ASIR con vosotros? Por lo que describes, es prácticamente lo mismo que hacemos en el ciclo.

En varias ocasiones se han hecho prácticas allí, es cuestión de que envíes un correo y vemos como vamos de disponibilidad de mesas / tiempo.

Este tema se cerró automáticamente 28 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.