Esp8266 con microPython

Me ha costado, muuuucho. Y creía que la placa estaba mal y no. He comprado otra de otra marca y va de maravilla en modo wifi y esas cosas.
La primera placa no tenia ningún firmware cargado. Total, que me he pasado toda la tarde pero… al fin… Python en un sello de correos jajajaja. Conseguido.

1 me gusta

A mi tambíen me dió guerra, y también pensé que estaba roto, un buen rato que perdí!
Decidií que el poco tiempo que tengo para cacharrear lo centraría en arduino :slight_smile:

Jesús Cea, que dió recientemente una charla sobre el tema en la PyConES, tiene en su blog algún articulo reclacionado con esta placa:
https://blog.jcea.es/

Saludos!

2 Me gusta

Si, esto de LUA es lo que me dió alguna pista sobre lo que le pasaba a la placa. También está que es dificil encontrar el firmware compilado. Si rebuscas lo encuentras en la propia página de micropython.org
Y sobre todo una grandísima tonteria, pero que no lo ponen en los tutoriales del esp8266. Cuando viene de fábrica viene sin firmware y no responde. O instalas micropython o LUA o… el programita que te permite enviarle los comandos AT (que aun no he encontrado compilado, pero que lo mismo ya no me hace falta).
Los parámetros del programa gabador son tambien son importantes.
Ahora a cacharrear y si me inspiro en algo, lo mismo se me ocurre algo para hacer.