Estamos mandado emails por encima de nuestras posibilidades

Se me ocurre que un “responda este mail si quiere seguir recibiendo notificaciones” puntual sería una solución.

¿Como de factible es hacer una purga de usuarios inactivos? Y, ¿se pueden desactivar por defecto las notificaciones por email?

No tengo ni idea. No he visto ninguna opción. Lo más parecido es que a los usuarios inactivos, tras un año, deja de enviarle emails resumen.

Ya llevamos 824 emails gastados de los 12 mil de este mes (emails atrasados). Tenemos que ir pensando en alguna alternativa.

¿Como de factible es hacer una purga de usuarios inactivos? Y, ¿se pueden
desactivar por defecto las notificaciones por email?

¡qué purga ni qué purga!

Pues necesitamos otro servicio de envío de emails…

2016-02-24 11:13 GMT+01:00 Miguel Ángel López <
[email protected]>:

Pues necesitamos otro servicio de envío de emails…

  1. ¿vía gmail?
  2. tormento.olea.org

Ismael Olea

Como puse arriba, gmail limita a 200 por día.

Quizás esa pueda ser la solución, pero me preocupa que no acabe marcándose como spam.

No te digo yo que no. Sé que hay MTA de la administración pública española que descartan mi correo-e, aunque aún no he podido diagnosticar exactamente porqué.

Pero vamos, ahí sigue.

@MiguelAngelLV desactiva lo de que llegue por mensajes sino y listo (solución salomónica)

Y de lo explicas tú a @Razlobo

1 me gusta

yo no necesito emails ¿Los puedo quitar?

Sí, basta con que modifiques tu configuración indicando que no quieres
recibir emails en preferencias de tu usuario.

Ya lo he modificado. La verdad que con el plugin de los foros discourse me va de maravilla.

¿Qué plugin?

El de mozilla, que te avisa por aquí cuando se escribe algo

Aunque no estoy seguro que sea un plugin

[MiguelAngelLV] MiguelAngelLV
http://foro.hacklabalmeria.net/users/miguelangellv
24 Febrero

Y de lo explicas tú a @Razlobo
http://foro.hacklabalmeria.net/users/razlobo

Buena respuesta.

Salud y Revolución.

Lobo.

1 me gusta

Yo tengo sctuvas las notificaciones con Google Chrome. A veces asustan, pero van bastante bien. Me sumo a eso de desactivar los emails, aunque sea para no perder a @Razlobo :wink:

Si, yo tambien en el crome. No se si es un plugin o no. Es algo parecido o que sirve para algo.

En los foros de Discourse estuvieron hablando de otro servicio, SparkPost, el cual nos ofrece 100.000 emails al mes, por lo que no deberíamos tener problema.

Ahora bien, hay que configurar unas cosas en las DNS’s, así que hasta que no tengamos todo configurado seguiremos con Mandrillapp. Aviso que una vez se cambie, los emails podrían llegar como spam o algo por ser enviados por otro dominio.

Cuando se cambió a Mandrillapp a ciertas personas le pasó… Bueno, no, solo a @Razlobo, pero aviso por si acaso.

2 Me gusta