Estrenamos comunidad

Buenas noches!

Seguimos en conversaciones por motivos laborales y ya casi personales con otros grupos de desarrollo de Angular. La cosa se sigue moviendo y nos vuelven a animar a que creemos Angular Almería.
Como sabéis el desarrollo web por definición es demasiado cambiante. Juntarse, poner ideas en común, repasar, consultar dudas, pedir opinión acerca de cómo estructurar una app, experiencias con plataformas sobre dónde montar nuestras aplicaciones … todo esto entorno a una buena cerveza fría… esa es la idea.
Quien dice cerveza dice café, té o cerveza(otra vez).
Focalizar esfuerzos en cuanto a formación, dando cursos a diferentes niveles, quizás hacer algún proyecto y estar en contacto con otras comunidades de Angular y del desarrollo web en general como la de NodeJS!

Ya está hablando para que se gestione desde la página de Hacklab! Si se puede crear la categoría en el foro, empezamos a hablar por ahí!

Un saludo!!

1 me gusta

ng-Almeria cool! :smiley:

Y algo más JS-genérico que englobe angular, node y el framework que sale cada semana :stuck_out_tongue:?

1 me gusta

buenas @anvalro ojalá más adelante seamos solo una parte de una gran comunidad de JS en Almería!! De momento creo que aprovechar el tirón mediático para hacer comunidad y la inversión que están haciendo grandes empresas porque esto salga adelante nos puede favorecer!

Para empezar me gustaría preguntar si alguien tiene algo que opinar acerca del nombre y el logo.
El logo sería el de Angular y el nombre Angular Almería.
El nombre el de Angular me parece el más genérico, ya que existe AngularJS, Angular Dart, … y así hasta Angular, que parece que va a ser el estándar a partir de ahora.
Con respecto al logo me gustaría que fuera este:

Un saludo!

Hola a todos. Me parece genial que haya una representación de los que usamos Angular. Yo ya he desarrollado varios proyectos en Angular puro para la web y apps híbridas para móviles con Ionic, el cual tiene una base Angular.

En lo que pueda ayudar yo y mi empresa Mobyte Studio decídmelo. En principio, apoyó la iniciativa.

Saludos

2 Me gusta

Genial pues en principio a ver si alguien más esta interesado y lo primero que tendríamos que hacer es quedar y tener una primera toma de contacto, comentar los proyectos en los que hemos usado Angular, experiencias… o si alguien quiere venir y no ha trabajado con Angular también será bien recibido! El caso es empezar a mover un poco el tema y ver cómo podemos ayudar a la comunidad y ayudarnos entre nosotros! Porque incluso a nivel laboral también puede ser muy interesante conocer a gente que te puede echar una mano o formar a gente para que abran otra puerta en el mercado laboral…
En principio me gustaría quedar esta misma semana que viene o a más tardar la siguiente, no sé qué os parece!
De momento voy a ir iniciando la cuenta de twitter y haciendo lo pertinente dentro de este foro!

Saludos!!